consulta personal de tarot
Home » Tarot » Tarot y Videncia

Tarot y Videncia

Tarot y videnciaEl tarot y la videncia tiene una larga trayectoria en la historia de la humanidad. La necesidad de controlar el futuro y evitar posibles sufrimientos ha llevado a los seres humanos de épocas y culturas distintas a encontrar distintas artes adivinatorias capaces de vaticinar el porvenir. Des de la antigüedad, la capacidad de videncia ha sido un pilar fundamental para un gran número de creencias y religiones de todo el mundo: el futuro podía leerse en los dibujos de las cuevas que pintaban los chamanes del neolítico, lo mismo ocurría con las vísceras de los animales sacralizados que utilizaban algunos videntes de la primera dinastía de Ur o con los sacerdotes de Egipto que interpretaban los sueños. Las distintas artes y técnicas adivinatorias al largo de los tiempos, han pasado de generación en generación, hasta llegar a nuestros tiempos: este es el caso de las cartas del Tarot del porvenir.

En la actualidad somos muchos los que hemos usado alguna de las artes adivinatorias para conocer nuestro futuro, entre ellas, las más populares son las cartas de tarot, por ser un oráculo que no sólo cuenta con las capacidades psíquicas del cartomántico, sino también con un total de setenta y ocho láminas iniciáticas cargadas de simbolismo. Además, las nuevas tecnologías han acercado los cartománticos a nuestra rutina diaria, haciendo que cada vez sea más fácil acceder a una consulta de las cartas del Tarot o otro tipo de videncia sin tener que movernos de casa.

Internet nos da la posibilidad de conocer buenas videntes que usen su sensibilidad sensorial para hacer una consulta de tarot telefónico. Aunque nuestro destino esté supeditado a un click, si seguimos el procedimiento adecuado durante la consulta, todo irá bien y el resultado será del todo fiable. Recuerda que para que una lectura del Tarot sea segura, es imprescindible que estemos concentrados, relajados y que hagamos la pregunta de forma concisa, sin posibilidad de que las cartas nos devuelvan respuestas dudosas. Para acabar, recordad que el tarot y la videncia son predicciones y orientaciones a cuestiones de nuestra vida, no verdades absolutas, al final, quién debe tomar la decisión que cree adecuada, somos nosotros, nunca debemos dejar que sean ellas las que decidan.

En nuestras web encontrarás mucha información sobre el Tarot y la videncia, navega por los menús superiores o los artículos de nuestro blog.

 

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica