consulta personal de tarot
Home » Paranormal » Telepatía, ejercicios para desarrollarla

Telepatía, ejercicios para desarrollarla

Telepatia Ejercicios para desarrollarlaYa hablamos con anterioridad de la telepatía, nos planteábamos si existía realmente, si éramos capaces de practicarla. Hoy y gracias a experimentos probados recientemente podemos realizar ejercicios de comprobación que nos puedes devolver resultados sorprendentes.

La palabra telepatía significa sentir la distancia, sentir y no percibir físicamente el mensaje, o verbalmente, simplemente sentir. No se sabe cuándo o como ocurre, y menos aun el porqué ocurre este fenómeno.

Tenemos claros algunos puntos que pueden ayudarte a desarrollar la telepatía, esa comunicación extrasensorial.

Punto 1: Lo primordial y fundamental es creer en el fenómeno, estar seguros de que existe y estar atentos a las señales telepáticas para saber interpretarlas.

Punto 2: Buscar a un amigo, una persona de confianza con la que realizar experimentos de este tipo. Ver formas, figuras, fotos que evoquen recuerdos y que los sentimientos se transmitan para luego realizar comprobaciones. Es fundamental que la persona con la que realicemos el ejercicio también crea en la telepatía.

Punto 3: Fuera concentración, totalmente desaconsejada. Seguir los primeros pensamientos, no concentrarse y evadirlos, tener la mente abierta.

Punto 4: Al igual que en el punto anterior evita distraerte, limpia tu zona de telepatía o por lo menos la zona en la que vayas a realizar el ejercicio. Cualquier sonido, destello de luz puede generar distracción.

Ejercicio para practicar la telepatía

Paso 1: Busca un amigo o familiar y siéntate dándole la espalda. Los dos tienen que tener un papel y un lápiz para escribir preparado en las manos.

Paso 2: Deja un entorno sin casi ningún tipo de distracción. Apaga la luz de la habitación, desconecta cualquier elemento o electrodoméstico que genere ruidos.

Paso 3: Pide a la persona que dibuje una figura, si puede ser una figura geométrica a elegir entre unas cuantas que conozcáis los dos mejor (triángulos, rombos, cuadrados, etc..) Esa persona tiene que dibujar y concentrarse en transmitir el mensaje.

Paso 4: Mantener la mente en blanco y percibir de manera telepática el mensaje es cuestión de práctica, tiempo y sobre todo relajación y atención.

Paso 5: Dibuja lo primero que se te viene a la mente, sin concentrarte, sin pensar.

Paso 6: Saca conclusiones de los resultados, cuando la conexión no se realice vuelve a intentarlo y siempre sin que dure más de un minuto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica