consulta personal de tarot
Home » Paranormal » Telequinesis, ¿qué es?

Telequinesis, ¿qué es?

Que-es-la-telequinesisEn el tema de la telequinesis, hay opiniones muy enfrentadas, como siempre que hablamos de temas paranormales. En este caso, la comunidad ciéntífica ha sido rotunda, lo cual no quita que sean miles de personas a lo largo y ancho del mundo las que intentan demostrar la verdad de este fenómeno.

La Telequinesis es el poder de la mente para mover objetos o realizar cambios en ellos, como doblarlos o cambiar su temperatura.

La capacidad de nuestra mente nadie la puede negar. Tampoco se puede negar que si trabajamos para desarrollar esa capacidad, nuestra parte sensorial se verá elevada considerablemente. Del mismo modo, hay quien afirma que se puede trabajar con nuestra mente para potenciar la telequinesis.

El primer paso para trabajar la telequinesis es asumir que existe como una verdad absoluta. De otra forma todos nuestros esfuerzos serán inútiles.

El segundo paso, también como punto fundamental, es dejar de lado la lógica y abocarnos al completo a la experiencia, a las vivencias de este tipo de poderes.

El tercer paso es quizá uno de los de menor importancia pero de igual manera, debemos tenerlo en cuenta. Consiste en dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿Para qué desarrollar estos poderes? Si lo que buscas es impresionar a los de más o lucrarte económicamente con ello, olvidate por completo de intentar potenciar estos sentidos. Tenemos que estar en paz con nosotros mismos y con nuestro interior, y en ese estado no entran los conceptos de vanidad o ambición.

En último lugar, aunque nos parezca una abviedad, es imprescindible practicar ante distracciones. Primero pequeñas, como música o pequeños ruidos, y luego enormes distracciones. Tanto es así que en el medio de una situación de gran ruido y estres podamos llegar al punto de concentración necesario.

El resto del camino hacia la telequinesis debes explorarlo solo, nosotros no podemos ayudarte en ese tramo ya que está solo reservado a los privilegiados que son capaces de llegar y solo ellos guardan los secretos de ese camino.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica