consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » ¿Tiene una amante? El tarot te lo dirá

¿Tiene una amante? El tarot te lo dirá

infidelidadCuándo una mujer nota que su pareja empieza a estar distante, es normal empezar a alarmarse. Lo primero que nos dice que alguien nos es infiel justamente es eso: el cambio que se preocupe en la forma de tratarnos: ya no nos besa ni nos acaricia como antes, está diferente, extraño, se comporta de una forma injustificada, etc. Todos estos comportamientos pueden hacernos pensar con razón que la persona a la que amamos puede tener un amante, ¿pero cómo saberlo? ¿Cómo descubrir si nos es o no infiel? Cuando la verdad se esconde tras la vulnerabilidad del desconocimiento, hay que preguntarle a fuerzas mayores, como son las cartas del tarot.

Una tirada de cartas del tarot puede decirnos si la persona a la que amamos se está viendo con otra. Puede que sea una de las consultas a las cartas del tarot más duras que puedas hacer en los últimos tiempos, pero es una consulta necesaria. Esta consulta nos dirá si nuestro hombre se comporta de una forma distinta porque nos es infiel o si es por otra razón. No siempre la infidelidad es la única razón por la que un hombre se muestre distinto con su pareja, puede que tenga problemas y que no quiera hablar de ello, que mejor forma de descubrirlo que con las cartas del tarot.

Las cartas del tarot te desvelarán la verdad sobre lo que sucede con tu pareja, dejarás de sufrir y empezarás a ver un poco mejor todas las cosas que se suceden a tu alrededor. Puede que pienses que está todo perdido, pero las cartas del tarot junto a la tarotista que te haga la consulta, te desvelarán una solución para todos los problemas. Puede que no esté todo perdido y que aún puedas conseguir que tu pareja te ame otra vez olvidándose de su aventura, el tarot te lo dirá.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. Saber si mi pareja me es infiel

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica