consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tirada de la pirámide con arcanos menores en el tarot

Tirada de la pirámide con arcanos menores en el tarot

Tirada de la pirámide con arcanos menores en el tarotLa importancia de los arcanos mayores en tiradas sobre el futuro no siempre es obligatoria, de hecho hay un conjunto de tiradas del tarot en las que sólo es necesario el uso de los arcanos menores, una de estas tiradas es la tirada de la pirámide para saber el futuro.

La tirada de la pirámide es una tirada que va muy bien para hacer consultas directas del tipo: “¿La empresa que voy a emprender funcionará bien? o: “¿la relación que he empezado va a funcionar?” Se trata de preguntas en las que exista un claro desarrollo, ya que su lectura se hace en este sentido, teniendo en cuenta cómo va desarrollarse.

En esta consulta del destino con los arcanos menores, es necesario que se mezclen bien las cartas, dejando que la persona consultante corte el mazo de cartas en el punto que desee, haciendo dos montículos, uno a la derecha, y el otro a la izquierda. Como siempre, el consultante deberá concentrarse en la pregunta que quiere hacer y decirla en voz alta, lo tiene que hacer con confianza y sin sembrar dudas.

Tras esto, el consultante deberá coger la primera carta del montón de la derecha y colocarla en la punta de la pirámide. Después deberá coger dos cartas del montón de la izquierda y ponerlas debajo de la primera. Las tres siguientes las deberá coger otra vez del montón de la derecha, formando la tercera línea de la pirámide y así de forma sucesiva hasta que haya hecho una pirámide con 7 filas, la última con siete cartas.

La lectura de la tirada de la pirámide se realiza de de arriba abajo, y se desarrolla según la posición de las cartas, explicando la evolucioó9n del tema planteado hasta el final, que se encuentra en la base de la pirámide.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica