consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tirada del círculo encantado con los arcanos menores

Tirada del círculo encantado con los arcanos menores

Tirada del círculo encantado con los arcanos menoresEstamos acostumbrados a leer y escuchar todo tipo de tiradas que se realizan únicamente con los arcanos mayores, sin embargo, son pocas las veces en las que los arcanos menores les quitan el protagonismo. Hoy vamos a hablar de una de estas veces presentándoos la tirada del círculo encantado para los arcanos menores.

Esta es sin duda una de las tiradas más antigua, y no tiene ningún tipo de limitación a la hora de hacer preguntas. Con la tirada del círculo encantado podrás preguntar cuestiones de amor, de pareja, de trabajo, de salud, de familia, etc. No hará falta que te guardes dentro de ti ninguna inquietud, esta tirada resolverá todas tus dudas.

Para empezar la tirada del círculo encantado, la tarotista deberá mezclar bien la baraja de cartas del tarot, dejando que la persona consultante corte el mazo con la mano izquierda. Una vez realizado este paso, deberás coger de una en una, un total de 19 cartas de la baraja, colocándolas en forma de círculo entero.

Cuando salga en este círculo una figura (recordemos que las figuras están formadas por la sota, el caballo y el rey), las tres cartas siguientes que salgan tras ésta, se anulan. Una vez tengamos puestas las 19 cartas en forma circular, se empieza la lectura de las cartas del tarot teniendo en cuenta la primera figura que haya salido en la tirada y se van interpretando todas las cartas que vayan saliendo a la derecha.

Estas interpretaciones se hacen teniendo en cuenta el palo y el número, cada número tiene un significado diferente teniendo en cuenta el palo con el que va acompañado.

Cómo ves, la tirada del círculo encantado con los arcanos menores es original, ya que rompe con la tradición de que sean los arcanos mayores los que realicen la predicción en nuestras consultas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica