consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tirada de fertilidad con el tarot

Tirada de fertilidad con el tarot

fertilidad tarotLa tirada de fertilidad con el tarot es una tirada específica para aquellas personas que no estén seguras de ser fértiles. Cuando el reloj biológico apremia, va siendo hora de que empecemos a ponernos las pilas para tener hijos. Pero no siempre es fácil, hay mujeres que por ellas o por sus maridos, no pueden quedarse embarazadas y eso puede generarles una gran frustración. Si este es tu caso, no te preocupes. Con las cartas del tarot podrás saber cómo va tu fertilidad, ¿te atreves a descubrirlo?

Lo primero que tienes que hacer es buscar una buena tiradora de cartas, las cartománticas de verdad, que son las que te guían durante el proceso de la lectura de las cartas del tarot, son las mejores. Debes elegir alguien sincero, que te diga la verdad incluso cuando eso soignifique confesarte que nunca podrás tener hijos propios porque eres poco fertil. Solo sabiendo la verdad podrás actuar en consecuencia, y por tanto, podrás buscar una alternativa a tus problemas debidos a la naturaleza de tu parte más íntima. No te preocupes, hoy en día hay muchos tratamientos para la fertilidad que pueden ayudarte en el caso de que las cartas del tarot te den una mala noticia.

Y no solo eso, las cartas del tarot además de decirte si eres fértil o no te pueden indicar si tendrás hijos y cuántos tendrás (más o menos). Esto te ayudará a hacerte una idea, algo que te irá de vicio si lo que quieres es motivarte en el caso de que la tirada de la fertilidad no acabe de salir favorable.

En resumen, si quieres saber cómo está tu fertilidad, no dudes en , con una buena guía que te ayude durante el proceso, todo será mucho más sencillo, el destino te espera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica