consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tirada nocturna con las cartas del Tarot

Tirada nocturna con las cartas del Tarot

buena tarotistaLa noche tiene una influencia muy poderosa en las cartas del tarot, es por eso que se recomienda hacer adivinaciones durante la noche y no durante el día. Sin embargo, no todo el mundo puede optar por hacer tiradas nocturnas, así que adecuan las salas, dándoles un poco de intimidad, alumbrándolas únicamente con la luz de una vela. Hoy hablaremos de la tirada nocturna con las cartas del tarot, que es una tirada de cuatro cartas que únicamente puede realizarse durante la noche. Está prohibido hacerlo durante cualquier otra hora del día, así que es algo que tienes que tener en cuenta.

Para poder realizar la tirada nocturna es necesario encender una vela antes de empezar, la vela tiene que ser de color blanco, que es el color de la purificación y de la magia blanca.

Para realizar esta tirada del tarot, deberás concentrarte en ello al máximo, concéntrate en la pregunta que quieres hacer, recuerda que es necesario hacer bien estas preguntas para que la tirada nocturna tenga los efectos deseados.

Después tendremos que dejar toda la baraja de las cartas del tarot sobre la mesa, boca abajo y la persona consultante tendrá que mantener los ojos cerrados, remover las cartas, haciéndolas girar en el sentido contrario a las agujas de un reloj. Sin abrir los ojos, se deberán extraer tres cartas. que se alinearán de lado izquierdo a lado derecho.

Tras comprobar el mensaje que le da las cartas, el consultante podrá extraer una cuarta carta, esta carta la llamaremos carta de la luna que es el regalo de la magia nocturna y es uno de los consejos que las cartas del tarot tiene para nosotros sobre la pregunta que hemos hecho, para extraer esta carta deberemos girar de nuevo las cartas en el sentido contrario de las agujas del reloj.

Si quieres un consejo de los arcanos, la tirada nocturna es tu tirada.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica