consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Véngate de tu ex con un hechizo

Véngate de tu ex con un hechizo

hechizo exnovioCuando acabamos una relación es normal que tengamos ganas de que la otra persona sienta el mismo dolor que sentimos nosotros, sobre todo si ha sido nuestra pareja la que nos ha dejado. Ya hemos dicho en toras ocasiones que la venganza a la hora de hacer magia es negativa, no aporta nada bueno ni para la otra persona ni para nosotros. Además, cuando hemos acabado una relación, estamos tan enfadados con la situación que decimos cosas que en realidad no pensamos ni sentimos. Si aún así quieres llevar a cabo un hechizo para vengarte de tu ex, nosotros te ofrecemos una posibilidad que no es muy cruel pero que a su vez, le ayudará a saber lo que se ha perdido al dejarte.

Para este hechizo que te permitirá vengarte de tu ex necesitarás 6 velas rojas, un limón y un alfiler. Como siempre cuando hacemos un hechizo, tendrás que esperar a que se haga de noche, para que el anochecer traiga con él la magia que esconde la luna. Evita hacer este hechizo en esas noches en las que la luna se esconde detrás de las nubes, ya que no será tan eficaz.

Una vez estés preparada, coge las 6 velas rojas y ponlas en círculo. En el medio deberás poner el limón. Tras encender cada una de las velas, tendrás que decir las siguientes palabras: ” Diosa del amor, haz que XXX sepa todo lo que se ha perdido al dejarme, haz que sufra por su error y que piense en ello todos los días de su vida“. Tras esto, alzaremos el alfiler, que habremos esterilizado previamente y lo clavaremos en medio del limón.

Tras esto, para que este hechizo de venganza surta efecto, tendremos que esperar que las 6 velas rojas se apaguen. Una vez lo hayan hecho, guarda el limón sin quitar el alfiler durante al menos una semana. Tras esto, podrás deshacerte de él.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica