consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Violeta para mejorar la espiritualidad

Violeta para mejorar la espiritualidad

violeta planta hechizoLas violetas es una de las plantas que se usaban en Atenas para embellecer los hogares y los templos y para cubrir a los difuntos, los romanos utilizaban las violetas en banquetes como elemento decorativo y en las tumbas para niños.

En el mundo simbólico, las violetas simbolizan la espiritualidad, siendo una flor modesta vulnerable e incluso tímida, que puede llegar a sosegar todos aquellos ambientes en los que se pongan. En sus usos mágicos, las violetas pueden usarse en aquellos ambientes que sabemos que va a haber tensión, por ejemplo, si vamos a reunir en una casa a dos personas que no se llevan bien, una forma de dulcificar la situación es poniendo violetas.

Las violetas representan la feminidad y pueden convertir los momentos ingenuos y femeninos con momentos bellos y hermosos. La violeta te ayudará a ser sensible con todas las cosas que te rodean, aunque en la sociedad contemporánea en la que vivimos solo se valora la frialdad y las cosas materiales, una manera de disfrutar de la vida y de las cosas pequeñas es con violetas, puedes usar las violetas para mejorar tu sensibilidad con todas aquellas cosas que te rodean.

Las violetas también se usan para aumentar la espiritualidad, por ejemplo, si estás pasando por un mal momento y no hay momento de relajarte ni incluso cuando practicas yoga, una buena manera de conseguirlo es a través de las violetas. Compra un ramillete de violetas y ponlas a tu lado mientras haces estas prácticas de introspección, ya verás cómo te ayudan a relajarte y sentirte mejor, despertando tu espiritualidad.

Para sentir la vida de una forma diferente, las violetas serán aquél aroma que deberás llevar contigo, no lo dudes y haz que las violetas te acompañen en tu despertar interior, consiguiendo esa felicidad deseada en tu vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica