consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Adivinar con el péndulo

Adivinar con el péndulo

Adivinar con el penduloAdivinar con el péndulo  también es llamado radiestesia y ya des de la antigüedad se usaba esta forma de adivinación mediante un cedazo. A lo largo de la historia la adivinación mediante péndulo se desarrolló hasta acabar convirtiéndose en lo que es ahora, sin embargo, ha tenido diversas formas: con una llave suspendida, con un anillo, con una piedra, etc., aunque la adivinación con el uso del péndulo es de todas la más habitual, hoy en día siguen habiendo personas que usan los anillos y las llaves para adivinar su porvenir.

Al tratarse de un elemento extremadamente sencillo, el péndulo es uno de los medios adivinatorios más extendidos, también ofrece muchas posibilidades y eso lo convierte en muy atractivo a ojos de la gente. El objeto utilizado en la adivinación (péndulo, llave o anillo) no tiene ningún tipo de poder mágico, es sólo el medio para desarrollar las capacidades psíquicas del vidente, de la misma manera que pasa en otras artes adivinatorias como las cartas del tarot, los dados o la bola de cristal. El objeto en sí, lo que hace, es canalizar nuestra percepción a través de sus movimientos, que nos ofrecen las respuestas que buscamos.

El péndulo debe usarse de la siguiente manera: debe cogerse con una mano y mantenerse inmóvil, concentrándonos en la pregunta que queramos realizar, el péndulo empezará a moverse en una dirección o otra y será ésta la que marque la respuesta de nuestra pregunta. Cuándo el péndulo gira siguiendo la dirección de las agujas de un reloj, significa que la respuesta a la pregunta es afirmativa, si gira en sentido contrario, la pregunta que hayamos formulado a el péndulo, será negativa. También puede tener un movimiento vertical, que indicaría sí, o un movimiento horizontal, indicaría no, pero estos dos últimos movimientos no son muy frecuentes.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica