consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Amuletos para atraer el amor verdadero

Amuletos para atraer el amor verdadero

Amuletos para atraer el amor verdaderoSi ha llegado ese momento en el que necesitas atraer el amor pero este parece resistirse, quizás es que no acabas de aprovechar todo el potencial que tienes para conseguirlo. Si eres seguidora de la magia blanca, puede que necesites saber que amuletos te ayudarán a conseguir que el amor verdadero aparezca en tu vida.

Para empezar, debes saber que antes de usar cualquier amuleto para atraer el amor, debes atraerlo con el pensamiento. La ley de la atracción es válida, tanto si crees en ella como si no. En el momento que deseamos tener algo con fuerza, ponemos todos nuestros sentidos en funcionamiento y es mucho más fácil estar receptivos para acabar consiguiendo lo que queremos. Por ello, antes de usar los talismanes que os presentaremos, deberéis tener una gran fe en que de verdad la persona de vuestra vida, está a punto de llegar.

Por otra parte, uno de los mejores amuletos para encontrar el amor es el cuarzo rosa. La fuerza de los cristales es tremenda, y ésta en particular hace referencia al amor de verdad, a las almas gemelas. La persona que lleva un colgante con esta piedra, lleva consigo un receptor que consigue atraer las personas afines a nosotros con un gran magnetismo.

Otro gran amuleto para atraer el amor verdadero es la canela. Puedes conseguir atraer el amor si consigues un perfume de canela, por ejemplo. Muchas personas, lo que hacen, es llevar canela en rama consigo siempre, de esta manera la presencia atrayente de la rama les acompañan vayan donde vayan.

También puedes preparar tu talismán para atraer el amor de forma artesanal, con una bolsa de tela de color rojo, tres pétalos de rosa roja, un ramo de canela, un ramo de romero y un cuarzo rosa, la bolsa contendrá todos aquellos elementos primordiales para atraer el amor de tu vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica