consulta personal de tarot
Home » Tarot » Cartas del Tarot

Cartas del Tarot

cartas del tarotLas cartas de tarot de la fortuna forman parte de las mancias más antiguas destinadas a descifrar los acontecimientos del futuro. De todas las artes adivinatorias existentes, el Tarot es sin duda una de las más conocidas y populares, junto a la quiromancia (lectura de la mano) y la astrología (horóscopo). Pese a ser extremadamente conocida en todos los círculos de la sociedad, existen aún muchas personas que desconocen prácticamente que toda consulta sobre el tarot se rige por unas normas inquebrantables. Sí, para que una tirada a las cartas del tarot sobre el futuro funcione, es necesario seguir un protocolo antes, durante y después de la propia consulta.

Para empezar, todo consultante tiene que tener claro que una lectura de cartas no es un juego, sino una manifestación de poderes de carácter paranormal sobre la predicción y la videncia a partir del simbolismo de las imágenes. El cartomántico, hace uso de sus poderes parapsíquicos con la intención de dar responder a una pregunta específica, sin embargo, jamás debe entenderse una tirada del buen tarot como la solución al problema, en su simbolismo las cartas nos marcan el camino a seguir, tomar ese camino o tomar otro, debe ser decisión nuestra, sólo nuestras decisiones podrán variar un futuro que nos desagrade.  En este sentido debemos saber que la validez de una consulta del tarot dura de 1 a 3 años en los acontecimientos normales de nuestro día a día, sólo aquellos que están enfocados a temas que se están desarrollando, pueden consultarse cada tres o cuatro semanas.

Otra cosa que debes tener en cuenta para que una tirada de tarot tenga validez, es que la pregunta debe formularse de forma sencilla y correcta, sin dar lugar a dobles interpretaciones que puedan confundir a las cartas. Además, debes saber que durante la consulta está prohibido cruzar brazos y piernas o llevar joyas puestas que puedan bloquear la energía (anillos, brazaletes, colgantes), tampoco puedes permitirte el lujo de mentir al cartomántico pues sólo si actúas con total sinceridad, tendrás una respuesta que responda a esa misma voluntad.

Si quieres saber conocer detalles de cada una de ellas, consulta nuestras secciones de los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.

amplía tu consulta de tarot
Yandex.Metrica