consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo desarrollar la videncia o el tercer ojo

Cómo desarrollar la videncia o el tercer ojo

tercer ojoTodo el mundo nace con el tercer ojo, lo único que algunos lo tienen abierto y otros cerrado y otros lo desarrollan a medida que nacen mientras que muchos más lo mantienen cerrado para siempre. Es cierto que hay personas que nacen con predisposición a la videncia, sin embargo, todo el mundo, en mayor o menor medida, puede desarrollar la videncia de una forma exponencial. Para desarrollar la videncia es necesario hacer un gran trabajo de introspección, mirar hacia el interior de uno mismo y estar abierto a nuevas experiencias, ¿estás preparado?

Para desarrollar el tercer ojo la clave es la meditación, que es la que nos permitirá anivelar todos los planos. El papel de los chakras en la meditación también es básico y no sólo eso, para que podamos desarrollar la videncia o el tercer ojo, deberemos ser capaces de abrir todos los chakras para asegurarnos de que se transmite correctamente la energía. Muchas personas tienen energía bloqueada en sus meridianos o chakras, para que la videncia pueda desarrollarse, es necesario desbloquear esta energía. Para desbloquear la energía no hay nada mejor que el Reiki, así que si quieres desarrollar tu clarividencia puedes tantear realizar alguna de estas sesiones.

Meditar para desarrollar la energía psíquica necesita de mucho trabajo y fuerza de voluntad, muchas veces no conseguiremos los efectos deseados hasta que no haya pasado un tiempo prudencial, por lo que no hay que tirar la toalla a la primera de cambio.

Muchas personas, además, también usan las cartas de Zener, que son un conjunto de cartas que sirven para mejorar las capacidades psíquicas en las que dos personas de forma aleatoria tienen que adivinar qué carta ha levantado el otro.

Si ya has decidido desarrollar la videncia, sólo tienes que apostar por la meditación y los demás complemento que te ayudarán a abrir completamente el tercer ojo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica