consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Cómo eres según el planeta que rige tu signo del Zodíaco

Cómo eres según el planeta que rige tu signo del Zodíaco

zodiaco y los planetasCada signo del Zodiaco está regido por un planeta. Recuerda que Aries está regido por Marte, Tauro está regido por Venus, Géminis está regido por Mercurio, Cáncer está regido por la luna, Leo está regido por el Sol, Virgo está regido por Mercurio, Libra está regido por Venus, Escorpio está regido por Marte y Plutón, Sagitario está regido por Júpiter, Capricornio está regido por Saturno, Acuario está regido por Urano y Saturno a la vez y Piscis está regido por Júpiter y Neptuno. descubre cómo eres según el planeta que rige tu signo zodiacal:

El Sol: el sol te convierte en una persona extremadamente creativa, generosa, con muchas ganas de vivir, de relaciones sanas y fuertes.

La Luna: se trata de personas pasivas, tenaces, con una gran imaginación y sensibilidad, otra de las características de estas personas es que tienen una gran memoria y una intuición especial.

Júpiter: las personas regidas por Júpiter son muy equilibradas y juiciosas, para ellas, la justicia está por encima de todo, además son muy leales y generosas.

Venus: este planeta te convertirá en una persona sensual por naturaleza, alguien con gran belleza y una dulzura incomparable.

Marte: persona con una noción de la libertad muy arraigada, alguien muy luchador, y mucha resolución.

Saturno: persona con gran prudencia, perseverancia y una gran clarividencia y sabiduría.

Urano: persona muy inteligente y original, muchos genios son justamente de este signo, además, suelen ser personas individualistas y excepcionales.

Mercurio: suele ser el signo de grandes intelectuales, de personas con una habilidad especial que se adaptan a cualquier tipo de circunstancia sin mucho problema.

Neptuno: persona que suele idealizar mucho a los demás, intuitivo, alguien extremadamente sensible con una gran personalidad y magnetismo.

Plutón: persona que cuando quiere puede poner patas arriba cualquier situación, negociante, alguien extremadamente analítico y transformador.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica