consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Cómo eres según tu signo del zodiaco ascendente

Cómo eres según tu signo del zodiaco ascendente

ascendiente zodiaco
Para saber cómo eres, no sólo es necesario conocer tu signo del zodiaco por fecha de nacimiento, sino también tu ascendente. Para saber cómo eres es muy importante conocer tu ascendente y ver cuáles son las influencias que tienen sobre ti.

La influencia del ascendiente según signo de zodiaco

Ascendente en Aries

Es una persona con un físico fuerte y flexible, de carácter nervioso y emprendedor. Son personas extremadamente activas, impulsivas y apasionadas, aunque también pueden ser sentimentales cuando hace falta.

Ascendente en Tauro

Son personas fuertes y resistentes, con tendencia a aumentar de peso, la gente con influencia ascendente tauro suelen ser pacientes, perseverantes y cuando quieren imponen su voluntad, dando un gran valor a los amigos.

Ascendentes en Géminis

Los ascendentes en géminis son personas muy volubles ya que tienen temperamentos que les cambian muy rápido, además, suelen ser muy emocionales y caprichosos, tienden a la inestabilidad psicológica.

Ascendente en Cáncer

Este tipo de personas suelen tener facciones suaves y sensibles, son volubles, emotivas, sensibles y tienden a ensoñarse con facilidad, eso les impide muchas veces ver las cosas con objetividad y realismo.

Ascendente en Leo

Los ascendentes en Leo son firmes y decididos, les gusta dominarlo todo y no soportan los rivales, aunque parezcan algo egocéntricos son buenas personas y generosos, con ganas de recibir calor humano.

Ascendente en Virgo

Son de complexión media y visten de una manera muy discreta ya que nos les gusta llamar la atención, las personas influenciadas por este signo son muy criticones y lo analizan todos, además no se dejan llevar por sus emociones.

Ascendente en Libra

Son personas muy agradables, armoniosas y elegantes, tienen talento artístico y a veces pueden pecar de algo superficiales. Se preocupan mucho de su salud y son emocionalmente muy equilibrados.

Ascendente en Escorpio

Son personas muy delgadas de ojos penetrantes y astutos, son muy rápidos y tienen una inteligencia aguda que los hace destacar. Pueden enfadarse muy rápido, su energía sexual llama mucho la atención de las personas del otro sexo.

Ascendente en Sagitario

Personas dinámicas, deportistas y muy vigorosas, suelen tener siempre una sonrisa cordial en los labios. Se trata de gente muy independiente a la que le encanta viajar y que son sociables por naturaleza.

Ascendente Capricornio

Pueden ser robustos o delgados, lo que destacan en ellos es que son luchadores e incansables, además son personas muy introvertidas al principio, y si no les sale las cosas bien, pueden ser pesimistas.

Ascendente Acuario

Son personas muy agradables y armoniosas, además también son alegres y sensibles, su forma de ser tan sensitiva les lleva muchas veces a padecer depresiones. Son personas con dotes artísticas y sentido práctico.

Ascendente en Piscis

Son personas con constitución ligera, suelen tener poca decisión, aunque les encanta perseguir sueños imposibles. Tienen una gran intuición y se sacrifican lo que haga falta por la familia.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica