consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Como evitar a las personas con malas vibraciones

Como evitar a las personas con malas vibraciones

malas vibracionesEstamos en contacto con diversas personas a lo largo del día, ya sea del camino al trabajo, en el trabajo o dando un paseo, nos topamos cada día con centenares de personas a las que no conocemos y con las que no tenemos relación. Todo el mundo emite una energía, y esta puede ser positiva o negativa. Hoy vamos a hablar de cómo podemos evitar a las personas que transmiten malas vibraciones.

Existen personas que sin saberlo son portadoras de energías negativas, suelen ser personas que son gafes por naturaleza y que todo les sale mal. Este tipo de personas pueden contagiar sin proponérselo a los demás y muchas veces no tenemos medios para evitarlo, por ello es necesario que busquemos la manera de protegernos eficientemente de este tipo de gente.

Para protegerte de las personas que pueden transmitir malas vibraciones existe un truco muy sencillo que es el de coger cinta roja y ponértela a modo de pulsera en la muñeca. La cinta roja tiene la capacidad de alejar las malas vibraciones y las energías negativas de la persona que la lleva. Por tanto, si quieres ir seguro por la vida, pasa por la mercería y hazte con un trozo de cinta roja para colocar en tu muñeca, ¡vibraciones negativas fuera!

Si por algún motivo no puedes llevar este amuleto contigo, otra forma de protegerte de las personas que transmiten malas vibraciones es con un ajo, el ajo tiene un fuerte poder protector, por ello es bueno llevarlo contigo para alejar a esa gente que tenga energía negativa. No obstante, el ajo hele mucho y por tanto es incómodo de llevar, por no hablar de las posibilidades que tienes de que también acaben alejándose las demás personas y no sólo las que tú quieres.

Si quieres huir de las personas con vibraciones negativas ponte un lazo rojo en la muñeca o lleva contigo un ajo, ¡tú decides!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica