consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Cómo saber si soy Sensitiva

Cómo saber si soy Sensitiva

saber si soy sensitivaCuando hablamos de ser una persona sensitiva, estamos hablando de una persona que tiene algún grado de médium, no necesaria tiene porque ver espíritus, a veces solamente basta con sentirlos.

Todos los seres humanos en cierto grado, tenemos una parte sensitiva que nos permite sentir cosas que muchas veces no podemos ver con los ojos, pero no todas las personas cuentan con un grado alto para poder percibirlo, por lo que se va quedando inutilizado.

Querida amiga, te vamos a explicar algo antes de seguir que consideramos que es muy importante.

Una persona sensitiva puede no ser médium, pero un médium siempre será una persona sensitiva.

Cómo saber si eres sensitiva

Los seres sensitivos lo saben, saben que son diferentes, que son especiales, únicos. Un ser sensitivo puede ser un niño, un hombre o una mujer, indistintamente  de su sexo.

Los sensitivos pueden hacer alguna de las siguientes cosas

  • Son capaces de curar enfermos por medio de la imposición de manos.
  • Son capaces de ayudar a almas perdidas a cruzar al otro lado – muchas personas mueren de formas traumáticas y no saben cruzar-.
  • Son capaces de ver cosas que al ojo humano normal son imperceptibles.

Qué siente un sensitivo

Mientras que el resto de las personas tenemos la capacidad de ver y luego sentir, las personas sensitivas pueden sentir sin ver.  Son capaces de tener conexiones telepáticas con otras personas sin que estas lo noten y oyen cosas que los demás no pueden escuchar.

Los fríos son repentinos, se siente la necesidad de dormir con la luz encendida sobre todo en la infancia y muchas veces de mayor. Sueños premonitorios, viajes astrales, sentir emociones de otras personas.

amplía tu consulta de tarot

16 comentarios

  1. Pues puedo hacer alguna de esas cosas, pero no todas. He tenido sueños que se cumplen, puedo sentir la energuia de espiritus.

    • Jumm Yo igual e soñado con una niña hace rato & hasta hace poco se dejó ver el rostrso, presiento Brujas & la presencia de alguien en ocasiones Atrás Mio. Y en unas veces escuche voces como se le llama eso¿?

    • Los sueños no son lo importante hay mucho mas como sentir q tienes algo q es poder y si lo sacas puedes conseguir todo

  2. Yo sueño… no muy seguido, de hecho son escasos, pero esos sueños solo son por lapsos, muy cortos. Veo ecenas en mi mente y en ocaciones se me han revelado. Veo cosas en lugares que nunca he visitado y que jamas tenia pensado hacerlo, y da mi vida un giro y termino en ese lugar sin saberlo, hasta que repito la escena que vi en mi sueño… ¿A ESO COMO SE LE LLAMA O QUE ES?

  3. Hola. No hace mucho me han tirado el tarot evolutivo y me dijo que yo soy sensitiva. Estoy leyendo sobre todo esto hay cosas que me han pasado y no sé la verdad es que no sé qué hacer le tengo mucho respeto. También me comentó que debería de hacer un curso donde ella me explicaría y ayudaría . No sé me gustaría que me dieran opinión. Gracias.

    • Yo se q tengo eso y desde pequeña yo siento los muertos siento q todos los q estan cerca nunca enferman y tengo un poder q no se utilizar pero lo q quiero lo consigo aunque tiene consecuencias y personas como yo sufrimos y nunca sabemos el porque.
      Mi hijo de 8 años nunca enfermo ni se hizo un rasguño ni yo y eso se q es mi don

    • Marijose, si tienes respeto a algo, conocelo para admirarlo o no, pero por lo poco que dices creo que simplemente te quiere cobrar por hacer el curso, ya que no cuentas vivencias de sensitivo. Está bien hacer cursos, pero en tus comentarios no se desprende motivos de sensibilidad. Es mi opinión.

      Sol, creo que tienes cierta sensibilidad y deberías abrirte los chakras, armonizarlos o lo que quieras pero con la transmisión/recepción de energia, para conseguir que la energía fluya a través de tí y no tenga consecuencias lo que consigues, porque estas cargando tu karma, y eso no te abandona pese al paso de muchas generaciones, hasta que esté todo limpio. Es mi opinión.

  4. Pues yo sueño con gente ya fallecida…que me dicen lo q tengo q decir a su gente…y ademas mientras hablo con alguien se me aparecen una especie d flashes y veo imagenes de esa persona de cosas que van a pasar…a la última que vi le dije que en noviembre iba a ingresar al hospital muy grave y q moriría y ahora esta en el hospital esperando a q dios se la lleve…¿que me pasa?

    • Pues tienes visiones premonitorias y sensibilidad para ver esas visiones y sueños. Puedes intentar desarrollarlo o simplemente convivir con ello como hasta ahora. Es duro ver cosas y tienes que tener claro que no todas se cumplen y que el destino no es inalterable. Esa persona del hospital que dices, sólo Dios puede alterar y conocer su destino. Cualquier curso de armonización y desarrollo de chakras, te puede servir para equilibrar y aclararte un poco y así saber que decidir después. También te puede servir cursos de tarot y cualquier otra mancia de técnicas adivinatorias para desarrollarte y ayudarte a elegir.

  5. Bueno en mi caso todo empezó cuando era niña, tenia la misma pesadilla todas las noches, soñaba que era una de los primogénitos en la época de Jesucristo y estaba en una fila de los niños a decapitar y ya era mi turno y después uno de los guardias se pavonada con mi vestido diciendo que me había matado, me despertaba y no podía moverme, como si me sujetarán contra la cama, no podía estar en la oscuridad. Después empece y separarme del cuerpo y viajaba a donde estaba mi papá en otra ciudad, así fue como le pude decir a mi madre que él había tenido un accidente. Después podía ver cosas de las personas como sus familiares que estaban en otros países o avisar a otros de acuerdo dientes futuros, después cuando mi madre murió hablaba con ella, mi tía murió y me dio un mensaje para sus hermanos avisando de la muerte de mi abuela. Después he sentido los pensamientos de otras personas y he sentido presencias que piden ayuda. Una vez me paso lo de la película de sexto sentido pero antes de que la hicieran, ese frio de adentro hacia afuera y las imagenes, lo extraño fue que mi mente pensaba una cosa y mi boca decía otra y no la podía controlar. Soy sonámbula y hablo dormida, lo último fue que estando dormida empecé a hablar y mi esposo me pregunto algo sobre números y yo le respondí que él no sabia quien era yo.

  6. Hola! Yo e visto sombras negras, me han mandado a dormir, golpes en el sofá estando yo tumado, e escuchado llantos de 1 niña. Las sombras son mas oscuras q las nuestras, puntos de luz etc….. y e salido de mi cuerpo en 2 ocasiones

    • Hola. Has hecho güija alguna vez? parece que algún ser de bajo astral está cerca de tí. No salgas de tu cuerpo porque cualquier error pueder ser aprovechado por esos seres para intentar ocupar tu cuerpo. Reza el Rosario durante tres novenas (es decir, tres rondas de nueve días cada ronda) y pídele a Dios y a San Miguel Arcangel para que te protejan de todos los males y se vayan a la luz los seres que te rondan. Luego ya podrás valorar o no tu sensibilidad, porque ahora está modificada y alterada por estos seres. Es mi consejo. Un saludo.

  7. Buenas tardes, hace dos dias vi cerca de mi cama a un lado una cilueta transparente como si fuera en dimencion solo muy delgada estaba cercas de mi hija de 10 años y yo pense q era mi hija la de 13 años cuando abri los ojos por instinto le hable pensando q era mi hija mayor me volteo a ver y estaba poco inclicada parpare y ya no estaba no senti miedo alguien sabe decestos casos

  8. yo tengo todos esos sintomas primero eran sueños premonitorios luego dellavis luegos sensaciones luego sabia quien me metia luego enpece a ve cosas y asi sigo creciendo

  9. Magia del Carmen

    Yo vi jente que murió delante de mi cama y tocándome la mejilla y todo lo que digi pasa que me puede pasar seré como dice

  10. Mi hermano, desde muy pequeño,un niño ,empezo a ver Cosas que nadie veia,estas Cosas siempre le perseguian,hasta hoy dia le persiguen, era sonambulo,una vez,a los 6 años,abrio La puerta y No’s dijo que vio en el cielo un objeto de mucha luz,Como un circulo que brillava La luz era muy alta,luego mi madre empezo a controlar mas y cerrar a llaves La puerta,en una noche mi madre lo sorprendio cuando estava sonambulo y se llevo el susto de su Vida,casi infarta, mi hermano tenia los ojos completamente negros ,todo el ojo estava negro,era asustador,no queria dormir en su habitacion,llorava desesperadamente decia que alli habia algo que no le dejava dormir,le teniamos que encender las luzes,hoy ya adulto y casado el sigue viendo esas Cosas que decia siempre ver,pero siempre son Cosas oscuras,de miedo,tiene un perro, cuando su perro ladra mucho a algo el va y puede ver lo que solo el y el perro lo veen, porque siempre lo persiguen estas Cosas?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica