consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » Compatibilidad entre Signos para Aries

Compatibilidad entre Signos para Aries

Compatibilidad-entre-Signos-para-Aries¿Quieres saber si eres compatible con un hombre Aries? A continuación la compatibilidad de parejas de los hombres Aries según signo:

Aries

Los hombres Aries con mujeres Aries suele convertirse en una relación problemática en la que siempre surgen discusiones, aunque al principio todo vaya bien, el hecho de que ambos signos sean igual de cabezotas, hace que la relación se torne difícil. Si son capaces de superar las dificultades, la relación puede tener futuro.

Tauro

Puede parecer una pareja desigual, sin embargo, la mujer Tauro y el hombre Aries se complementan a la perfección, juntos encontrarán el equjilibrio que haga que el suyo sea un amor perfecto.

Géminis

Una unión entre una mujer géminis y un hombre Aries es divertida, ya que la mujer géminis es divertida y alegre y contagia de buen humor al hombre Aries, el único problema que peuden encontrar es la monotonía y el tedio a la rutina.

Cáncer

La relación entre una mujer cáncer y un hombre Aries es tremendamente difícil, no es que sean del todo incompatibles, pero sus diferencias a la hora de entender la vida hace que sea complicado, si realmente se quiere que una pareja formada por una Cáncer y un  Aries funcione, es necesario que ambos tengan mucho autocontrol.

Leo

Mujer Leo y hombre Aries son ambos signo fuego, algo que les hará querer mandar uno por encima del otro, pero se atraen de una forma explosiva. Si consiguen superar su temperamento, serán una pareja feliz.

Libra

La mujer Libra y el hombre Aries son signos opuestos, lo que hace que la relación sea difícil, si no se lucha por llegar a acuerdos y limar tensiones, es posible que la relación acabe haciendo aguas.

Escorpio

La pareja formada por una mujer Escorpio y un hombre Aries es una pareja apasionada que se dejará llevar por sus instintos, puede ser una buena pareja siempre y cuando sepan encontrar nexos de unión más allá del sexo.

Sagitario

La mujer Sagitario y el hombre Aries se atraen enseguida, sin embargo, sus similitudes son su punto débil, si realmente quieren que la relación funcione, deberán encontrar la armonía para deshacerse de los altibajos típicos de la relación.

Capricornio

La relación entre una mujer Capricornio y un hombre Aries es complicada ya que la mujer Capricornio es fría y el hombre Aries busca calidez, sin embargo, con el tiempo, puede que ambos cedan y encuentren un punto medio.

Acuario

La mujer Acuario y el hombre Aries pueden sentir un flechazo inmediato que les lleva a casarse enseguida, convirtiéndose en un matrimonio feliz y duradero. El único punto flaco en esta pareja pueden ser las infidelidades.

Piscis

La unión entre una mujer Piscis y un hombre Aries no es ideal, es una relación frágil que puede quebrarse ante cualquier contratiempo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica