consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Conceptos en el arte de la adivinación

Conceptos en el arte de la adivinación

arte-de-adivinacionEn el arte de la adivinación existen numerosos conceptos con similitudes notables entre unos y otros pero de significado totalmente variado y distinto. Hoy vamos a hablarte de alguno de ellos, no todos porque son muchísimos pero si los que creemos que son los más importantes y destacables.

Las mancias son técnicas adivinatorias, en concreto son esos párrafos de los que te hablamos. A continuación te ponemos cada concepto y el significado.

Acutomancia: Como su mismo nombre indica en este arte de la adivinación se utilizan objetos punzantes y puntiagudos como es el caso de un alfiler, un clavo y simplemente agujas.

Aeromancia: Este arte adivinatorio basa todas sus teorías en el aire que se respira.

Alomancia: El arte adivinatorio que utiliza la sal como objeto para conseguir realizar la conexión y poder dar respuestas al consultante sobre su vida, pasado, presente y futuro.

Aruspicina: Puede que este sea uno de los más curiosos, se trata de adivinar utilizando las entrañas de animales, la lectura de las mismas.

Agalmatomancia: Las estatuas que representan los diferentes dioses sirven de inspiración de todos los adivinadores, este arte es milenario.

Búzios: Se utiliza como elemento de conexión unas curiosas conchas que solo se encuentran en la isla de Buzios en Brasil. Se esparcen sobre una bandeja ovalada y se realiza la lectura.

Cartomancia: Se utilizan como elementos las cartas y en concreto barajas preparadas para este tipo de arte de adivinación. Existen numerosas barajas, en concreto hace poco hablamos de ellas gracias al tarot gitano y su baraja.

Clarividencia: Por ultimo queremos nombrar al que posiblemente es el concepto más extendido entre nosotros sobre adivinación, se trata de adivinar y percibir los sucesos venideros gracias a una percepción que va mas allá de los sentidos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica