consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Consagrar las hiervas y los utensilios para hacer hechizos

Consagrar las hiervas y los utensilios para hacer hechizos

ritual consagrar hechizosAntes de realizar hechizos, pociones y otro tipo de prácticas mágicas, es necesario que hagamos un ritual de consagración que te permita quitar las malas vibraciones de esos ingredientes y objetos que acabamos de adquirir. Piensa que la mayoría de utensilios han sido tocados por otras personas y han podido pasar sus vibraciones en ellas, lo mismo ocurre con las plantas, ya sean compradas o recogidas directamente en el campo, si queremos hacer un hechizo efectivo es necesario que las limpiemos y purifiquemos para poder hacer uso de la magia de una forma correcta.

Si quieres realizar un hechizo con hiervas y utensilios, debes consagrarlos y para ello deberás reunir los cuatro elementos. Para el ritual de consagración deberás verter un poco de agua en una copa, junto un poco de sal marina. Es necesario que la agua que elijamos sea pura, si no puedes ir a buscarla en una fuente natural , elige agua embotellada por encima de la del grifo. Coloca frente a ti los objetos que tienes que consagrar, debes colocarlos donde estén los cuatro elementos representados. Si dibujas el círculo mágico en el suelo sentarte de cara al este, delante de las hiervas y utensilios que quieras consagrar, los cuatro elementos deben estar frente de ti con una barrita de incienso, un quemador, una botella de agua y un platito de arena.

Cuando hayas conseguido relajarte y tengas la mente despejada, podrás empezar el ritual de consagración, deberás coger la hiervas u objetos, sostenerlos sobre el incienso y decir: “El aire te hará libre”, luego pasarlo sobre el quemador “el fuego te dará la vida”, luego sobre el agua “el agua te purificará” y sobre la tierra: ” la tierra te dejará ser.”

Tras hacer este ritual de consagración ya podrás usar tus objetos e ingredientes para realizar los hechizos que desees.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica