consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Descubre cómo eres según la forma de tu mano

Descubre cómo eres según la forma de tu mano

quiromancia forma manoAprender a identificar la forma de tu mano es una de las cosas más básicas en la quiromancia o arte de leer la mano, por ello hoy vamos a aprender el tipo de manos y su descripción para que puedas saber qué mano tienes y como eres:

Mano Tierra

Las manos que se pueden categorizar como tierra, son manos cuadradas con los dedos cortos, son manos consideradas prácticas y suelen ser manos que pertenecen a personas racionales y sensatas, con una actitud muy prudente respecto la vida. A las personas con manos tierra les gusta la tradición y los convencionalismos, además, son muy amigos de sus amigos y estables emocionalmente. La característica principal de estas manos son los dedos característicamente cortos que representan la intuición y el talento creativo.

Mano Aire

La mano aire también es cuadrada, pero en este caso los dedos son más largos, las personas con este tipo de mano son consideradas como personas muy activas e inquietas, con una mente que les funciona rápido y de forma muy aguda. Las personas de mano aire odian la rutina y hacer siempre las mismas cosas por lo que siempre están buscando la variedad y el cambio. La clave de la persona aire es la comunicación y los idiomas.

Mano Fuego

La mano fuego se caracteriza por una palma alargada pero con los dedos cortos, este tipo de personas suelen tener mucha energía por lo que no pueden llevar una vida tranquila, adoran la actividad y los retos. Son  muy optimistas, fuertes y carismáticos, este tipo de personas suelen ser líderes natos y muy extrovertidas.

Mano Agua

La mano agua es de palma alargada y dedos también alargados, las personas con estas manos son muy sensibles, por lo que existen grandes poetas y escritores con este tipo de mano. Son amables, creativos, músicos y visionarios, las personas con este tipo de mano son personas cultas y visionarias con gran sentido del culto.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica