consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El amor en la mujer Aries

El amor en la mujer Aries

la mujer aries en el amorLas mujeres Aries en el amor son mujeres soñadoras que esperan encontrar a un príncipe azul que venga a rescatarlas con su caballo blanco, para raptarla y hacerla suya. Pero a una mujer Aries no le sirve cualquier príncipe, debe ser uno que esté hecho a su medida, alguien que sea perfecto para ella, que cumpla todas sus expectativas. Las mujeres de este signo suelen tener una confianza muy alta en sí mismas, por lo que están decididas a encontrar a una persona que las complemente en todos los sentidos.

La mujer Aries en el Zodiaco, antes de encontrar al amor de su vida, primero conoce a otros hombres, se va a vivir con ellos, tiene desilusiones y los abandona al ver que en ellos falta algo que los haga especiales y los convierta en la horma de su zapato. La mujer de signo Aries es una mujer muy exigente que no se conforma con cualquier persona, además de ser una de las que con más facilidad puede prescindir de la compañía de un hombre, al ser tan autónoma e independiente. No es la típica mujer que se conforma con el primero que pasa, sino que busca hasta encontrar a una persona capaz de despertar en ella un brío de ilusión y pasión, alguien que le haga creer de verdad en el amor.

Si una mujer Aries cree que ha encontrado a su media naranja, no duda en dar el primer paso o hacer todo lo posible por conseguirla. Tomar la iniciativa para Aries no es un problema. Una vez consigue al hombre ideal, será la mujer más fiel del mundo y apasionada. Además, la mujer de signo Aries, espera que ese hombre sea un buen compañero, capaz de compartir con ella las tareas domésticas, como un superhéroe del siglo XXI.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica