consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El amor en la mujer géminis

El amor en la mujer géminis

mujer amor geminisLa mujer géminis en el amor, es una mujer muy exigente que busca el hombre perfecto para ella, sin embargo, una vez que lo tiene, empieza a tener vacilar y tener dudas, preguntándose si esa persona será la adecuada o no. Además,  al tratarse de una mujer tan sincera, no es capaz de guardarse sus temores en el interior, y los exterioriza, sembrando preocupaciones y temores en esa persona que tanto la ama.

La pareja de la mujer géminis debe ser un hombre poco celoso, ya que la mujer géminis es coqueta por naturaleza, aunque lo haga sin malicia, sólo para divertirse. Para una mujer géminis es muy importante que se la trate como un igual, no importa de lo que se trate, a la mujer géminis le interesan todo tipo de cosas, desde los partidos de fútbol hasta las cenas de negocios como las excursiones a la montaña, las mujeres géminis suelen ser muy polifacéticas.

Por otra parte, una de las cosas buenas de tener como pareja a una géminis, es que se tiene diversión asegurada, ya que no vivirá únicamente con una mujer, sino que tendrá a muchas mujeres en una sola.

Las mujeres géminis, además, son muy amantes de su libertad, de ahí a que tarden en conocer el hombre adecuado para ellas. Muchas veces, este afán por no atarse a nadie, hace que acaben pasando de largo al hombre ideal para ellas. Las mujeres géminis son unas madres natas, por los que si no tienen hijos, acaban por dar ese amor materno que tienen a los animales domésticos.

Como amante, la mujer géminis es muy fogosa, siempre le ronda por la cabeza nuevas ideas para innovar en sus relaciones íntimas, haciendo del placer su máximo objetivo. Pese a ello, la mujer géminis es muy romántica, amante de los pequeños detalles y con gran ilusión por aprender cosas nuevas al lado de la persona amada.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica