consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El amor en la mujer Libra

El amor en la mujer Libra

El amor en la mujer LibraLa mujer Libra en el amor es una persona excesivamente exigente ya que al tener un ego tan grande, se cree con derecho a tener al hombre que quiera para ella. Los hombres perfectos para la mujer libra son aquellos que tienen mucho dinero y muchas posesiones materiales ya que de esta manera puede hacer realidad sus delirios de grandeza. No obstante, cuando el amor llama a su puerta, ni su necesidad de vivir con comodidades le hará renunciar a lo que dicta su corazón, incluso cuando esto suponga vivir en la más absoluta miseria.

Pero la mujer Libra en el amor es tenaz, y si se enamora de alguien con poca personalidad, luchará para que esa persona acabe alcanzando el éxito sea como sea, aunque tenga que dedicar todo su esfuerzo en ello, de esa forma podrá acompañarle a todas partes y regocijarse con él.

La mujer Libra es una de esas mujeres que necesita tener pareja, es por ello que las féminas de este signo suelen saltar de relación en relación ya que no soportan estar solas, la vida de pareja en la mujer Libra les encanta y encontrar a alguien con el que compartirlo todo, también. En el amor la mujer Libra no puede pasar mucho tiempo sola ya que de lo contrario se descuida y se deja, es el amor lo que la motiva a vivir y sentirse feliz.

En el matrimonio, la mujer Libra adorará a su marido hasta el infinito, convirtiéndolo en su ídolo particular, animándolo a perseguir sus sueños para que así triunfe en la vida, de esta forma tendrá un nivel de vida provechoso y ella también podrá optar a todo ese lujo que tanto le gusta y que tanto persigue. Las mujeres Libra son esposas muy fieles, que hacen todo lo posible para que su marido se sienta comprendido y feliz.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica