consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » El sexo y el tarot

El sexo y el tarot

sexo-y-tarotCada ser humano se expresa, vive, conversa, se relaciona con los demás de una manera diferente, no existen dos personas iguales. Lo que sí es cierto es que nuestro carácter y nuestra personalidad respetan o siguen un determinado comportamiento. Gracias al estudio de los cuerpos celestes sabemos que desde el momento en el que nacemos seguiremos un patrón de conducta dado por el Sol, Marte, la Luna o Venus.

 

 

¿Cómo somos sexualmente según nuestro signo?

Signo por Signo

Géminis: Insaciables y creativos, muy investigadores en cuestiones de sexo, siempre están leyendo sobre temas al respecto, relatos, documentales, información para el saber. Con mucha iniciativa, habladores en todo momento durante la relación o el acto sexual. Les gusta probar todo tipo de posturas y al ser totalmente desinhibidos no les importa lo mas mínimo probar poses nuevas o juguetes sexuales.

Aries: Apasionados por naturaleza se trata de seres lanzados, sin miedos, divertidos en la cama y con iniciativa en ella. A la hora de conquistar siempre quieren llevar el ritmo, seducir e imponer sus reglas. Este tipo de conducta hace que los amores suelan durar por poco tiempo a signos Aries, encuentran en el amor además de placer y sexo intenso, relaciones tormentosas, toxicas y con muchas dificultades.

Tauro: Sensuales, ardientes, de sentimientos puros y profundos con fuertes deseos constantes de satisfacer su apetito sexual. Con un desarrollo de los sentidos inalcanzable para otros signos, disfrutan del sexo, del contacto de la piel, puede ser para ellos igual de placentero una caricia, un masaje o cualquier tipo de gesto afectivo.

Leo: Pertenecen a un signo de fuego, y como tal no se les escapa ni un detalle en el amor y en la cama. A Leo le apasiona todo tipo de juegos previos, de miradas, caricias, besos en lugares inesperados. Sabemos que a todos los leo les gusta llamar mucho la atención, detalles durante los momentos más íntimos pueden hacerle sentir bien, único, seguro. ¿tu pareja es Leo? Estás dispuesto/a a seguir el ritmo, es mejor que lo hagas porque es lo que les gusta, además de ser ellos los que mandan.

Cáncer: Se conoce muy bien a sí mismo, le gusta mucho la intimidad y no compartir con otras parejas o amigos los secretos de alcoba. Ilusiones, imaginación, sensualidad, afecto, amor, fidelidad, son sus cualidades principales. Si queremos buscar una parte constante en su forma de ser lo tendremos difícil, son completamente cambiantes ya que se aburren con facilidad. Cuidado con sus reproches y caprichos.

 

amplía tu consulta de tarot

 

Virgo: Es un ser inseguro, con miedos y mucha memoria (ojo, la puede aprovechar para reprocharnos momentos en los que no se ha sentido bien). De sentimientos muy fuertes y un amor que va mas allá de lo sentimental. Son perfeccionistas, buscar y encuentran defectos en lo mas mínimo por lo que si tu pareja o quien quieres que sea tu pareja es Virgo, ten cuidado, arréglate, maquíllate, mucha educación y buenos modales.

Libra: Por lo general su forma de amar puede sorprender a cualquiera de los otros signos que se encuentren con Libra, hay que ser muy simpáticos con ellos, entenderlos, hablar y dialogar para que estén muy seguros de nosotros y de nuestras intenciones. Son muy seductores, tienen una gran capacidad para dialogar con su pareja, contar todo lo que les gusta hacer en la cama y sin duda el romanticismo es su estandarte. Fieles cuando están con la pareja adecuada, infieles si no se encuentran satisfechos.

Sagitario: Un signo de fuego, apasionado como tal, y con un gran desarrollo de entendimiento a su pareja que otros signos no tienen. Su fuerte no suele ser el físico, ha de prepararse para sorprender a su pareja con ejercicios dentro y fuera de la cama. Amantes de la libertad, con un profundo sentimiento de curiosidad hacia todo lo que tiene que ver con desnudos, sexo y temas relacionados. No deja que se le escape un detalle y como no, son grandes seguidores de sus astros y del estudio de la astrología.

Escorpio: Quieren ser siempre los protagonistas, atraer a su pareja y no dejarle espacio para nada, muy celosos y a la vez son tiernos de una forma descomunal. Con sentimientos profundos, un romanticismo que desborda por donde los mires, todo escorpio suele ser un amante fiel  y divertido. Un signo que sin lugar a duda necesita de afecto, de sentir a cada momento que su pareja está presente. Muy controladores, con problemas en la convivencia, se va el apetito sexual con el tiempo.

Piscis: Un signo del agua, y curiosamente todo lo que tiene que ver con el y el sexo se relación también con el agua, como su mayor fantasía sexual, su mayor y más deseada ilusión hacer el amor en el agua. Son seres románticos, cariñosos, atentos y sobre todo infieles. Viven cada una de sus relaciones de manera muy intensa implicándose en ellas pero no lo suficiente porque siempre existe el miedo al rechazo o al fracaso emocional.

Capricornio: Ha nacido para mandar y dirigir la vida a todas aquellas personas que forman parte de su círculo, que forman parte de su vida, no solo a su pareja. Su inmensa desconfianza hace que sean reservados, pero en cuanto la desconfianza desaparece aparecen todos los profundos sentimientos que harán de ese capricornio posiblemente tu mejor amante. Uno de los consejos para este signo es hacerle masajes con aceite caliente, relajará todo su cuerpo y sobre todo la zona afectada, que suelen ser las rodillas.

Acuario: Divertidos en el amor y en la vida, personas con una forma de amar que no vas a encontrar en todo el horóscopo. Seres con capacidades intelectuales muy desarrolladas, con habilidades para el conocimiento, los cálculos, y con un poder mental increíble. Es por ello que necesitan en todo momento de una pareja para no sentirse solos, no sentir su alrededor de manera fría. Románticos y amantes de lo rato, de lo exótico, les gusta probar cosas nuevas.

amplía tu consulta de tarot

Un comentario

  1. quiero saber si mi esposo me es infiel o piensa hacerlo

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica