consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » El viento en la magia blanca

El viento en la magia blanca

El viento en la magia blanca

El viento es uno de los elementos que tenemos que convocar en la realización de hechizos, rituales o conjuros de magia blanca, existen un total de cuatro vientos:

-El viento del norte: es un viento frío y seco, también llamado viento de muerte, pero no de muerte física, sino de muerte espiritual. Es un viento perfecto para deshacernos de aquellas cosas que ya no nos sirven o que nos molestan. Además, se trata de un viento que está en correspondencia con el elemento tierra. Este viento también funciona muy bien para hechizos prácticos como puede ser el hogar y las obligaciones.

-El viento del oeste: es húmedo y es fértil y se complementa bien con el elemento agua. Este viento alivia el dolor, espiritual o físico. Este viento, por tanto, es adecuado para aliviar los dolores físicos, también es un buen viento para hacer hechizos de amor.

-El viento del sur: es un viento cálido y seco que se combina muy bien con el elemento fuego, es apto para cualquier tipo de conjuros, además ayuda a dar un poco de fortaleza. Si tienes problemas de temor o de miedos, este viento es el adecuado ya que da valor a la persona con problemas de este tipo.

-El viento del este: es un viento frío y seco y se corresponde con el mismo elemento aire, es estimulante y ayuda a pensar con claridad. Es un viento estupendo para ayudar en los nuevos comienzos, además también es perfecto para solucionar problemas que tengan que ver con el intelecto.

Si se usa cada uno de los vientos para sus usos óptimos, podrás hacer los hechizos o la magia blanca que desees, es el momento de qué dispongas del ambiente perfecto para llevar a cabo tus prácticas mágicas diarias con el mejor de los resultados posibles.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica