consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para que sueñe conmigo

Hechizo para que sueñe conmigo

¿Cómo puedo hacer un hechizo para que sueñe conmigo?

hechizo soñar conmigoTe estarás preguntando esto mismo, y es que cuando amamos, cuando amamos hasta el fondo del alma, es normal querer que la otra persona nos tenga presentes en todo momentos, incluso mientras dormimos.

El mundo de los sueños es un buen lugar para despertar emociones y sentimientos dormidos, es por ello que hacer un hechizo para que sueñe contigo es una opción para que acabe reconociendo lo mucho que le gustas. Si llevas tiempo loca por ese hombre que no acaba de decidirse por ti, no dudes en dar una oportunidad a la magia blanca para que a través de sus vibraciones consigas enamorarle.

Para este hechizo del sueño de amor necesitaremos: una foto tuya, una foto suya, una aguja, hilo de color rojo y una vela roja. Como ves son objetos muy sencillos que conseguirás en cualquier parte, si no tenéis una foto suya puedes imprimir una de Internet, no te preocupes.

Una vez tengamos todos los objetos que necesitamos para hacer un hechizo para que el amor de tu vida sueñe contigo, deberemos esperar a que anochezca y encontrar una habitación tranquila para realizar el ritual. Si no hay gente en casa mejor, la tranquilidad es la mejor compañera cuándo hacemos hechizos y encantamientos de cualquier tipo. Una vez nos encontremos en la habitación, tranquilos y concentrados, encenderemos la vela roja y la pondremos a un lado. Seguidamente cogeremos nuestra foto y la de él, las subiremos sobre nuestra cabeza y diremos con convicción “que lo que une esta pareja aparezca en el universo de los sueños”. Tras esto, coge la aguja y pásala sobre la llama de la vela roja, luego cose las dos fotos con el hilo rojo. Una vez lo tengas debes dejar el hilo sobre una superficie plana hasta que la vela se consuma.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica