consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizos lunares, fases de la luna

Hechizos lunares, fases de la luna

Rituales y hechizos en las fases de la Luna

hechizos-fases-lunaresLa Luna siempre ha estado rodeada de misterio. Cada una de las fases de la Luna afecta a nuestros hechizos de una forma o de otra.

Luna nueva

Esta fase lunar es perfecta para reposar y cargar energías. Es el tiempo que dura, podemos aprovechar para purificarnos pues son días de gran paz interior.

Luna creciente

Esta Luna está ligada a los hechizos de crecimiento, como los de amor, los de ganar dinero, éxito, etc… Además es la mejor fase para comenzar hechizos en general ya que estos crecerán al mismo ritmo que el crecimiento de la Luna. En esta fase ya podemos empezar a observar un poco de luz en el astro y dura catorce días.

Luna llena

Esta es la fase más hermosa y más mágica de la Luna. La luz y la magia bañan y nutren al astro, de esta forma nuestros hechizos alcanzaran su mayor fuerza y poder. En esta fase es aconsejable realizar los hechizos de protección y adivinación, así como las tiradas de tarot. En esta fase el astro se ilumina de forma completa y es la que tarda menos en desaparecer, siendo visible solo durante tres días.

Luna menguante

La Luna empieza a perder tamaño y la luz solo baña el lado izquierdo del astro. Esta fase es ideal para realizar hechizos para quitar enfermedades, males de ojo, influencias negativas, etc… Esta fase empieza justo después de la Luna llena, podemos observar como la Luna solo tiene media cara iluminada y permanecerá así durante catorce días.

Luna negra

El astro pierde absolutamente toda su magia, toda su belleza y toda su luz. Los brujos y brujas más poderosos dicen que no se debe comenzar ningún hechizo en esta fase ya que la magia de la Luna no te acompañara en el proceso.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica