consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Hechizo para el amor. ¡Acaba con los problemas de pareja!

Hechizo para el amor. ¡Acaba con los problemas de pareja!

hechizo-para-el-amor-en-parejaToda pareja puede pasar por un mal momento sin que esto signifique que el amor haya dejado de existir, pero es normal que te preocupes, sobre todo si las riñas y las discusiones son comunes. Si quieres finalizar esta situación agobiante y no encuentras la manera física de hacerlo, tienes la opción de hacer un hechizo para acabar con los problemas de pareja, gracias a la magia blanca podrás dejar atrás todos esos problemas para siempre a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Para empezar, el material que necesitarás para tu hechizo para la pareja es siete rosas rojas, algún objeto especial de la pareja y una sartén. El número siete es el número mágico por excelencia, las rosas simbolizan la pasión y el objeto de la pareja es el lazo de unión para que ese hechizo tenga efecto.

¿Cómo debes realizar el ritual para el hechizo para la pareja?

Muy sencillo, cada martes y cada viernes de la semana durante un mes entero, deberás coger el objeto elegido como lazo de unión y ponerlo dentro de una sartén junto a las siete rosas rojas, después, deberás encender el fuego. Tienes que inspirar el aroma que salga de la sartén pidiendo tu deseo de que los problemas de pareja finalicen. Este deseo debes pedirlo con firmeza y tesón, de lo contrario no servirá de nada.

Si quieres que el hechizo para acabar con los problemas de pareja funcione, deberás creer profundamente en el hechizo que haces, de esta manera la magia no vacilará y hará su trabajo, llevando armonía a tu vida y a tu relación de una forma efectiva. Ya verás como en poco tiempo las cosas empiezan a cambiar y puedes disfrutar de tu amor de forma plena, abandonando para siempre esos problemas de corazón que te hacían sufrir.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica