consulta personal de tarot
Home » Adivinación » La línea de la cabeza en la quiromancia

La línea de la cabeza en la quiromancia

lineas manosLa línea de la cabeza representa la forma en la que pensamos y concebimos el mundo. Esta línea describe nuestra personalidad, nuestra forma de ser y la capacidad de nuestro intelecto. La forma que tenga la línea de la vida, ya sea más o menos fuerte, nos da información sobre el tipo de energía que emana en nuestro interior. La línea de la vida no determina si somos más o menos inteligentes, sino que nos indica como dirigimos nuestra fuerza mental, nuestras capacidades.

La línea de la cabeza es el segundo pliegue horizontal en la mano, que la atraviesa realizando un pequeño ángulo que desciende. Algunas líneas de la mano pueden nacer junto a la línea de la vida, en cambio, hay otras que nacen completamente separadas.

Cuando la línea de la cabeza es fuerte significa que la persona tiene una gran personalidad, , cuanto más fuerte sea esta línea, más claridad de pensamiento tendrá la persona. Además, este tipo de personas, entienden todo a la primera, son hábiles y muy inteligentes. La línea de la cabeza débil, en cambio, hace referencia a esas personas a las que les cuesta tener pensamientos claros, son personas que divagan mucho, además, se relaciona con personas dubitativas a las que les cuesta tomar decisiones.

Una línea de la cabeza larga son personas polifacéticas, a las que les gusta hacer muchas cosas, mientras que una línea de la cabeza corta representa a alguien muy práctico y racional.

Las líneas de la cabeza que nacen junto a la línea de la vida, son personas dependientes, que se dejan influenciar mucho por los demás, mientras que las que están separadas son líneas que corresponden a personas muy autónomas.

¿Y tú? ¿Cómo tienes la línea de la cabeza? ¿Es larga, corta, definida o débil? Recuerda que puedes saber más cosas ocultas sobre ti llamando a una buena tarotista.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica