consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » La magia blanca y el uso de las velas

La magia blanca y el uso de las velas

El buen uso de las velas con la Magia Blanca y rituales

magia blanca y velasLa utilización de las velas es universal y su simbología también: almacenar, alumbrar y transmitir energía.

En la magia actual se dice que incendiar en el aire e ir abrirse poco a poco hace el efecto de lo que siente y desea un mago o bruja  a la vez la vela simboliza el objeto o persona que quiere encantar.

Hay miles de modos y procedimientos, dependiendo de la cultura   y de la persona individual. Además se pueden utilizar velas con distintas formas (flores, aves, palomas, etc.) o los velones o velas hechas en casa.

Pero lo verdaderos magos son conocedores de que las velas aportan solo fuerza, luz y calor y que todo lo demás  en la magia blanca se encuentra dentro de nosotros mismos.

Las personas solo tener códigos para todo lo que utilizamos, hemos tardado miles de años para adjuntarnos a nosotros como nuestros pero ahora los utilizamos de forma sencilla.

Las velas es uno de estos códigos,  favorecen en la práctica de los rituales, la fuerza de las velas en la magia es uno d ellos elementos como dijimos antes más utilizados por los brujas o magos  ofreciendo su poder.

Que pueden encontrarse en cualquier humano pero que no todos saben utilizar de forma adecuada. Si no fuese así cualquier persona podría realizar rituales y que fueran efectivos  y obtener lo que desean pero todo se encuentra en el poder y no todas las personas saben manejarlo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica