consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Acuario en el amor

La mujer Acuario en el amor

La mujer Acuario en el amorLa mujer Acuario en el amor es una mujer extremadamente indecisa a la que le cuesta mucho decidirse por el hombre adecuado. Las mujeres de signo Acuario son muy enamoradizas y siempre creen que han encontrado el hombre adecuado, sin embargo, con el paso del tiempo, empiezan a ver aquellos defectos que convierten a su hombre en uno más, algo que muchas veces ella finaliza rompiendo la relación. En este sentido, al largo de su vida la mujer Acuario sale con muchos hombres, y aunque suele acabar encontrando la horma de sus zapatos, es posible que le cueste más de lo esperado.

La mujer Acuario en la pareja busca siempre la novedad y la frescura, no le gustan las relaciones rutinarias en las que sucede lo mismo una vez tras otra, para que una relación entre una mujer Acuario y su pareja funcione, es necesario que él se trate de un hombre aventurero, al que no le importe escaparse de un día al otro hacia algún lugar desconocido con la única ilusión de conocer nuevos lugares y culturas. Si un hombre quiere conquistar a una mujer Acuario, deberá renunciar a la monotonía y las tardes de sofá sin hacer nada interesante, la mujer Acuario busca acción.

En el matrimonio la mujer Acuario es fiel y leal a su marido, aunque como siempre, es capaz de encontrar defectos incluso en la persona maravillosa. En secreto, la mujer Acuario seguirá soñando en el hombre perfecto, un hombre que no existe pero que ella imagina como el típico caballero andante que es capaz de llevarla a descubrir mundo, lejos del aburrimiento del día a día y la desidia. Como madre, las mujeres de este signo son buenas y consideradas ya que los hijos les aportan la estabilidad emocional que muchas veces les falta.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica