consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Capricornio en el amor

La mujer Capricornio en el amor

mujer capricornio amorLa mujer Capricornio en el amor tiene la suerte de ser tremendamente femenina y coqueta por lo que suele conseguir al hombre que se propone. Es una mujer exigente y cuando tiene un objetivo, lucha por conseguirlo le cueste lo que le cueste. No obstante, pese a su gusto por la coquetería, la mujer Capricornio en temas amorosos es muy tímida y muchas veces pierde la oportunidad de conocer hombres interesantes por su miedo a no gustar o no caer bien. Sólo cuando sabe que la otra persona le corresponde, la mujer Capricornio podrá demostrar todas sus armas de seducción, que guarda para oportunidades como estas.

En la pareja la mujer Capricornio es una novia excelente, que ayudará a que el hombre con el que esté consiga todos sus objetivos. La mujer de este signo es una persona con muchas ansias de éxito, y no sólo propias, también quiere que la persona con la que esté tenga necesidad de conseguir todos sus objetivos, independientemente de que estos puedan parecer inalcanzables. La mujer capricornio en el amor es capaz de sacar todo el potencial escondido de su pareja, haciendo que ésta se sienta llena de seguridad y amor.

La mujer Capricornio en el matrimonio es fiel y leal, lo da todo por su esposo, pero sin renunciar nunca a su éxito profesional. A la mujer Capricornio le importa mucho su trabajo, de allí a que siempre esté viajando y esté fuera de casa, un hombre que esté con una mujer de este signo tendrá que comprender que su mujer comparta el amor que siente por él, con el trabajo.  Esto no tiene por qué ser un impedimento para la felicidad de su matrimonio, de hecho, las mujeres Capricornio son muy ardientes y pasionales y en la cama suelen convertirse en auténticas tigresas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica