consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Piscis en el amor

La mujer Piscis en el amor

La mujer Piscis en el amorLa mujer Piscis en el amor es una mujer muy soñadora que siempre está buscando al hombre ideal, la mujer Piscis quiere encontrar a ese hombre que se acerque a  esa idea de amor romántico que causa tanto furor en las series de la televisión y las novelas, lo que ella espera es justamente un tipo hombre que hoy en día prácticamente no existe. Esta idealización hace que no se entregue del todo cuando inicia una relación, algo que consigue que los hombres huyan de ella, sintiéndola como demasiado misteriosa y poco honesta.

Sin embargo, cuando la mujer Piscis se enamora, no importan los ideales imposibles, ve en ese hombre la persona perfecta con la que compartir su vida. Una mujer Piscis enamorada es ardiente y muy apasionada, lo da todo por el amor de su boda que no deja de ser la persona perfecta con la que crecer y aprender cosas nuevas. Las mujeres Piscis suelen tener muchos desengaños pues la mujer Piscis en la pareja da mucho pero espera que le correspondan con la misma efusividad, algo que muchas veces no ocurre como esperan.

La mujer Piscis en el matrimonio es muy exigente y mandona, le gusta tener el mando de todas las situaciones, algo que hace que convivir con ella a veces sea un poco como alistarse en el ejército. La mujer Piscis es muy ordenada y quiere que todo el mundo siga sus instrucciones, además, si no consigue lo que quiere, puede ser muy manipuladora y chantajista, algo que no gustará mucho a su marido si comparte ese mismo carácter autoritario. Si un hombre se casa con una mujer Piscis debe saber que el mando de la casa será de ella, pero a cambio, tendrá a una mujer fiel que le amará el resto de su vida.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica