consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Sagitario en el amor

La mujer Sagitario en el amor

La mujer Sagitario en el amorLa mujer Sagitario en el amor es una mujer con ansias de libertad, a la que  no le gustan los compromisos ni atarse a nadie. De la misma manera que viaja con ansias por todo el mundo con el deseo de apaciguar sus ganas de conocer culturas y sociedades distintas, la mujer Sagitario en cuestiones amorosas no cree en el amor eterno o la pareja perfecta, sino que espera que entre tantas relaciones acabe apareciendo alguna que le acabe de llenar por completo. En muchos de los aspectos de la vida de una Sagitarios, el efecto sorpresa y la aventura están por encima de la estabilidad personal.

Sin embargo, en la pareja la mujer Sagitario no es excesivamente exigente, no busca a un hombre que le de todos los caprichos del mundo, ni quiera desea que la traten como una reina, lo que realmente quiere una mujer de signo Sagitario es que la sepan sorprender, un hombre que esté dispuesto a prepararle sorpresas será su pareja perfecta. Sin embargo, con el tiempo y la experiencia, la mujer Sagitario en el amor, acaba cansándose de saltar en flor en flor y elige un compañero con el que compartir parte de su vida.

La mujer Sagitario en el matrimonio también vive la vida muy al momento, puede ser que se pase años sin querer tener hijos hasta que un día decida tener uno para cambiar y divertirse un poco. Es una mujer cariñosa, carismática y a la que le gusta destacar, de allí a que se cuida mucho y vaya al gimnasio y a la peluquería de forma habitual, además, no soporta salir de casa sin arreglarse, algo que choca un poco con su carácter alegre y amante de los imprevistos. Las mujeres Sagitarios suelen ser fieles y buenas esposas siempre que se les de la libertad que necesitan.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica