consulta personal de tarot
Home » Astrología y más » La mujer Virgo en el amor

La mujer Virgo en el amor

La mujer Virgo en el amorEn el amor la mujer Virgo es muy precavida ya que para ella es mucho más importante la amistad que el amor, en el amor suele ser racional por lo que no es la típica mujer romántica y apasionada que podemos encontrar en otros casos de los signos del zodiaco. No obstante, la mujer virgo buscará un hombre a su medida, que se capaz de ser cariñoso con ella aceptando su forma de ser, distante y a veces poco cálida.

La mujer Virgo en la cama, sin embargo puede llegar a transformarse, como si el sexo pudiera llegar a cambiarla por completo, puede pasar de ser una mujer fría y sin ganas de nada a ser una leona que quiere luchar por conseguir no solo llegar al placer, sino ayudar a su pareja a alcanzar el éxtasis absoluto. Al acabar el momento apasionado, la mujer Virgo volverá a ser la mujer fría como el témpano de nuevo.

Las mujeres Virgo al poner por encima la amistad al amor, pueden permanecer solteras durante mucho tiempo. Ellas prefieren pasarlo bien con los suyos y ser feliz, viajando y haciendo su vida libremente sin depender de otra persona, pero cuando encuentran el hombre de su vida, pese a su forma de ser racional y ordenada, son capaces de dejarlo todo para sentar cabeza y estar a su lado.

En el matrimonio las mujeres Virgo son buenas esposas y buenas madres, para ellas las responsabilidades están por encima de todo, por lo que harán cualquier cosa por satisfacer a los suyos. Si la mujer virgo cree que el padre de su hijo no es un buen padre, es posible que decida echarlo de casa y buscarse un amante para satisfacerse ya que de nuevo su hijo estará por encima de todas las demás cosas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica