consulta personal de tarot
Home » Adivinación » Leer los posos del café

Leer los posos del café

Leer los posos del cafeEl origen de la leer de los posos del café, también llamado taseografía, proviene de la lejana cultura milenaria China. En el fondo de las tazas de té chinas, sin asas, se podían observar los dibujos que hacían las hojas de té que allí se quedaban, con el tiempo, los dibujos que se pueden observar en el fondo de la taza, han adquirido un sentido adivinatorio importante. Hoy en día, existen diversas bebidas que se usan para la adivinación en posos, no sólo el te, también es muy común la lectura de los posos del café, el vino (que es el método que utilizaban los romanos) y muchos otros. Se dice, que en la actualidad los mejores videntes de poso del café se encuentran en Irlanda.

Para hacer una lectura de posos de té, deberemos usar directamente el té en planta, no en bolsitas, en el caso del café, deberemos poner café sin usar el filtro. Primero se pone a hervir el agua y cuando ya esté lista, podremos verter sobre las hojas de té o el café un poco de esta agua, tras esto, hay que beber el líquido hasta que quede una pequeña cantidad al fondo, seguidamente, cogeremos la taza y haremos girar varias veces el té o café que queda en su interior, le daremos la vuelta a la taza y la pondremos encima del platillo, tras esto, ya podremos leer los posos del café o té.

Lo mejor es que la taza sea blanca, ya que de esta forma será mucho más sencillo hacer una lectura. Veremos como en el fondo de la taza se van creando figuras que nos resultaran familiares, estas figuras en el poso del té o café son las que simbolizan y representan el futuro, por lo que deberemos reconocerlas y conocer su significado para que sepamos que quieren decir.

amplía tu consulta de tarot

2 comentarios

  1. Crees q tengo los caminos cerrados? No me va muy bien las cosas desde hace dos o tres años aunque con las videntes q he hablado dice q este año será bueno para mí pero q tengo un bloqueo y si es así ¿como se quita?

    • Querida lectora, no te agobies si las cosas no van bien. Siempre hay un punto de inflexión que hace cambiar las cosas. Obsesionarse con los problemas nunca es bueno. Te recomiendo que consultes una tarotista de confianza si no ves las cosas claras y te envío mucha fuerza positiva para que tu situación mejore.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica