consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Magia blanca: Cómo crear un círculo mágico

Magia blanca: Cómo crear un círculo mágico

circulo-magicoTodas aquellas personas que quieran ejercer la magia blanca de ben conocer lo esencial que es saber hacer un círculo mágico alrededor de ellas , sobre el suelo, sobre todo en las prácticas de carácter mágico como rituales y hechizos. El uso de los círculos mágicos para todo tipo de prácticas Sagradas tiene un origen remoto, el más famoso es el de Stonehenge, un círculo usado para fines mágicos en esa época. Saber realizar de forma correcta este círculo es básico para poder hacer magia de forma exitosa, además no sólo nos referimos al círculo físico que se dibuja en el suelo, también hacemos referencia a ese círculo que envuelve nuestro organismo: el aura. Hay personas que son capaces de ver el aura de los demás, y todos tenemos una mientras existe vida en el cuerpo, por ello el círculo mágico es un ejercicio interno y externo.

De hecho, si realizamos un círculo mágico en el suelo es básicamente para ayudar a equilibrar nuestra aura, y por tanto a concentrar nuestros poderes. Las creencias de que los círculos sirven apara alejar las vibraciones negativas es errónea, su uso es básicamente para actuar de espejo y reflejar energía en nuestro propio cuerpo.

El círculo mágico debe trazarse sobre el suelo con una tiza blanca, para que sea un círculo perfecto podemos usar una cuerda de dos metros de largo para que nos sirva de diámetro y podamos crear bien la circunferencia. Si vamos a hacer una práctica al aire libre con más gente, podemos hacer círculos más grandes, todo depende del lugar y la energía que se deba canalizar. Al trazarlo debes hacerlo siguiendo las agujas del reloj y puedes usar velas para iluminarte.

Debes saber que además de este círculo mágico que beneficia las prácticas de magia blanca, debes hacer que los cuatro elementos estén presentes de alguna manera.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica