consulta personal de tarot
Home » Enigmas sin resolver » Piroquinesis, encender fuego con la mente

Piroquinesis, encender fuego con la mente

Piroquinesis encender fuego con la menteHoy hablamos de Piroquinesis, como su mismo nombre indica “piro” (fuego) y “quinesis” (control mental) es la habilidad espontanea del ser humano por manejar la combustión y la energía corporal. Es la transmisión extremadamente fuerte de energía sobre un punto en concreto, la energía transmite calor, y el calor genera el fuego.

¿Crees que no existe? ¿Qué se trata de ciencia ficción? Nada más alejado de la realidad, existe y hay prueba y documentación de ello.

Era el año 1990 y un periódico chino dejaba reflejadas en sus páginas de tinta gris la muerte de un pequeño niño de 4 años. Hasta ahí parece una noticia mas, sin importancia, pero el suceso paranormal llega cuando el noticia revela que se trata de un niño con poderes piroquinesicos. Un pequeño con la temprana edad de 4 años podía prender fuego todo aquello que tocaba. Durante las pruebas medicas y científicas el pequeño demostró hasta en 4 ocasiones su poder.

El periódico “Weekly World News” publico tiempo después un artículo sobre el pequeño llamado “Human Torch”. El periódico refleja el caso de una mujer que en Florida se prendió fuego ella misma. Solo quedaron su cráneo y sus pies.

Casos escalofriantes, terroríficos y dignos de un programa de mundo paranormal sobre todo por el tipo de muertes, el sufrimiento que generan las quemaduras. Una habilidad difícil de controlar, estimamos que puede llevar años hacerlos y con un potencial y un peligro incalculable.

¿Podrías convivir con un poder así? ¿Crees que sería fácil controlarlo? ¿Qué opinas? Cuéntanos tu opinión, déjanos tu mensaje en la zona de comentarios.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica