consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Pregunta al tarot si tienes mal de ojo

Pregunta al tarot si tienes mal de ojo

quitar-mal-de-ojo-tarotCuando las cosas nos salen mal, es típico decir aquella frase de “¡vaya! ¡Parece que me hayan echado un mal de ojo!”, y aunque mucha gente ríe tras esta afirmación, lo cierto es que hay ocasiones en las que detrás de esta máxima inocente se esconde la verdad. Tener periodos de mala suerte es normal, al fin y al cabo es parte del Yin y el Yang de la propia existencia, pero cuándo una persona no parece levantar cabeza, cuando todo lo que hace le sale mal, significa que detrás de todo existe algo más oscuro y siniestro y esto puede ser un maleficio o un mal de ojo que no conozcamos. Saber si nos han echado un mal de ojo no es precisamente sencillo, al menos si no nos dedicamos al mundo del esoterismo, en este caso deberemos buscar ayuda en los grandes videntes y en las cartas del tarot.

Las cartas del tarot pueden ayudarnos a saber si tenemos mal de ojo, gracias a este método adivinatorio podemos conocer la raíz de todos nuestros problemas. Que alguien nos haya echado mal de ojo significa que una persona ha depositado muchos esfuerzos para que lo estés pasando mal, por lo que necesitarás invertir también mucha paciencia para poder deshacerte de estas malas vibraciones. La propia cartomántica te indicará un conjunto de rituales contra el mal de ojo que te permitirán dejar atrás la mala suerte y volver a vivir tranquila de una vez por todas.

Para saber si tienes mal de ojo con las cartas del tarot deberás ponerte en contacto con grandes profesionales, nosotros contamos con varias especialistas en la materia que te permitirán con tan solo una llamada saber si tienes mal de ojo o sólo estás pasando una racha de mala suerte concentrada en un espacio de tiempo pequeño.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica