consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » ¿Qué es el aura?

¿Qué es el aura?

que es el auraSeguramente alguna vez has tenido “vibraciones” positivas o negativas tras conocer a otra persona. Es común que, sin saber por qué, sólo con un vistazo o tras haber intercambiado unas palabras, una persona nos caiga bien o simplemente nos dé mal rollo, esto se debe sobre todo al aura. Podemos decir que el aura es un campo electromagnético que rodea el cuerpo humano, que marca una especie de frontera entre su organismo y el exterior. Se dice que el aura no es algo sólo que tiene que ver con los seres humanos, sino que los animales, las plantas e incluso algunas piedras, poseen también aura.

Todas las personas tenemos el aura de un color determinado y pueden cambiar (sí, sí, como aquellos anillos que según el color de la piedra nos indica el estado anímico). Dependiendo el color del aura, podemos saber muchas cosas sobre la salud mental y espiritual de una persona. Si el aura es clara y muy brillante, significa que dicha persona irradia energía, y que su influencia es muy positiva en los demás, de allí las personas que nos traen “buenas vibraciones”, mientras que una persona con un aura oscura, tiene connotaciones negativas y turbias y hace referencia a personas que suelen ser muy depresivas y enfermizas.

Existen algunos colores en el aura que también hacen referencia al desarrollo espiritual al que esté llegando una persona, es más, se indica que las auras luminosas y claras suelen representar estados más evolucionados del alma.

Aunque existen personas que se entrenan para ver el color del aura, lo cierto es que todo el mundo puede sentirlos de una forma más o menos evidente, de aquí a que tengamos constantemente vibraciones que nos llegan del contacto de los demás.  También es interesante saber que en la actualidad existe un tipo de fotografía (fotografía Kirlian), que es capaz de fotografiar el aura de las personas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica