consulta personal de tarot
Home » Adivinación » ¿Qué significa soñar con volar?

¿Qué significa soñar con volar?

soñar con volar
Si esta noche te las levantado soñando con volar, es normal que te estés preguntando por el significado de este particular sueño, al fin y al cabo desde muy pequeños, el acto de volar, es asociado con la libertad, la inspiración, el deseo de llegar a alcanzar nuestros sueños. Si has tenido un sueño en el que volabas, debes saber que éste simboliza el deseo de conseguir algo muy importante para nosotros, y que al volar, lo conseguimos dejando atrás los obstáculos y los problemas que parecen encontrarse en el camino. Puede tratarse del amor, de la superación de los problemas con la persona amada, de la fama o la fortuna, si has tenido un sueño de vuelo, puedes estar tranquilo, todos sus significados se asocian con cuestiones positivas.

Otra cosa que debe tenerse en cuento con el significado de volar, es la forma en la que se volaba. Si vuelas tú mismo, en tu propio cuerpo, significa que la felicidad está muy cerca y que no tardará en llegar a tu vida. Si en el sueño volabas transformados en un pájaro, su significado es también extremadamente positivo, ya que significará que la buena suerte ha llegado a tu vida para quedarse durante una buena temporada.

También existen diversas cuestiones que deben tenerse en cuenta en tu sueño sobre volar. Por ejemplo, si llevas una época muy estresante y sueñas con el hecho de volar a una altura muy considerable, significa que tienes ganas de desaparecer del mundo, para huir de la rutina. Si sueñas en paisajes hostiles en los que debes sortear volando grandes rocas o montañas, significa que estás pasando por un momento algo malo, pero que con esfuerzo conseguirás superarlo. Si sueñas en volar en un bosque muy húmedo y frondoso, significa que aquello que deseas está a punto de llegar a tu vida.

En definitiva, soñar con volar es un sueño positivo que te anuncia que algo en tu vida está a punto de cambiar para bien, la suerte está de tu lado.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica