consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ritual de la primavera para cargarse de energía

Ritual de la primavera para cargarse de energía

En primavera, purifícate y cárgate de energía

ritual de la primaveraHoy hablaremos del ritual de la primavera, eficaz para llenarse de vibraciones positivas y energía suficiente para enfrentar problemas, trabajo o estudios, complicaciones de todo tipo que nos puedes aparecer en cualquier momento.

Para realizar el ritual necesitaremos simplemente ocho elementos muy fáciles de conseguir: una vela naranja, blanca y amarilla. Un vaso pequeño de agua, sal, fruta (tres piezas queda a su elección), incienso y un cuarzo.

El ritual es sencillo, se inicia depositando las tres velas en el altar. Colocaremos el vaso pequeño de agua a la izquierda y la sal hacia la derecha. Mientras tanto enciende el incienso para que la habitación vaya al mismo tiempo llenándose del aroma. La fruta y el cuarzo se disponen delante de las velas.

Comienza encendiendo las velas de izquierda a derecha, comienza a imaginar y fantasear sobre la abundancia que tendrás, una vida próspera y completa de amor. No olvides eliminar todas las energías negativas que te estorban y limitan.

El ritual finaliza agradeciendo todo lo que se te ha dado en la vida, deja que las velas se consuman hasta la mitad y reparte la fruta entre tus seres queridos.

Siempre lleva contigo el cuarzo un buen aliado para eliminar toda la energía negativa que te rodea.

El ritual de la primavera es muy eficaz para afrontar cambios que nos legan de improvisto.

En el próximo artículo hablaremos del ritual de la primavera especial para hacer cumplir nuestros deseos.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica