consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ritual. Elimina el mal de ojo con carbón y sal

Ritual. Elimina el mal de ojo con carbón y sal

mal de ojo carbon y sal

Este ritual es de los más complicados pero también es de los más efectivos y de los que menos margen de error tiene. A diferencia de otros rituales, este solo puede practicarse para sí mismo y no sirve para eliminar el mal de ojo a los demás. Este método dura exactamente un mes.

Materiales

  • Sal gorda
  • Un plato
  • Tres trozos de carbón vegetal

Colocamos en un plato tres cucharadas soperas de sal gorda, acto seguido añadimos tres trozos de carbón vegetal y colocamos el plato debajo de nuestra cama, el plato siempre debe de estar a la altura de nuestra cabeza y deberá estar ahí puesto sin que nadie lo toque durante una semana completa.

Cuando estemos en el séptimo día, verteremos el contenido del plato en una bolsa, teniendo especial cuidado en no tocar bajo ningún concepto ni el carbón, ni la sal para que las malas energías no vuelvan a notros.

Una vez tengamos todo dentro de la bolsa deberemos arrojar la sal y el carbón al mar, a algún rio o laguna. Es muy importante deshacerse de los restos el mismo día. Cuando volvamos a casa volveremos a preparar otro plato con otras tres cucharas de sal gorda y otros tres trozos de carbón vegetal. Repetiremos el proceso una vez por semana durante un mes completo, durante ese mes deberemos dormir siempre en nuestra cama y si no dormimos un día o no realizamos el ritual correctamente deberemos volver a empezarlo desde el principio.

También puedes ver cómo eliminar el mal de ojo con una vela blanca.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica