consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Ritual para mejorar la salud con Salvia

Ritual para mejorar la salud con Salvia

salvia-saludLa salvia puede cultivarse de una forma muy sencilla en el jardín de casa o en una maceta en el balcón, se debe sembrar en primavera, pero no necesita de cuidados muy exigentes como puede ser el caso de otras plantas. El nombre de salvia viene del latín salvare, curar, y durante la Edad Media tenía mucho prestigio ya que se le creía capaz de curar hasta la muerte.

La Salvia tiene diversas propiedades medicinales como es el de estimular el intestino y ejercer un efecto balsámico en el sistema respiratorio, además es digestiva y antiinflamatoria. Para su uso medicinal, se usa las hojas y las flores.

En las propiedades mágicas, la salvia tiene usos sobre todo para la salud ya que consigue efectos inmediatos, mejorando el sistema inmunológico y los problemas derivados de algunas enfermedades. La salvia mejora el bienestar de las personas, de allí a que se use en los rituales para mejorar la salud. Entre otras cosas, la salvia es capaz de hacer que la persona enferma encuentre en los sueños la solución para poder curarse de una forma mucho más rápida.

Debe usar la salvia cuando se encuentre mal, pero también cuando note que la energía de su cuerpo no acaba de estar equilibrada. Para poder hacer un buen ritual con salvia, es necesario primero hacer una infusión con esta planta, ponerla en un cazo caliente y convocar a los cuatro elementos, antes de beber la infusión es importante alzar la taza sobre la cabeza y decir “que la sabia naturaleza introduzca a través de la salvia la sensación de bienestar”, una vez tras decir en voz alta esta oración deberemos beber el líquido caliente.

Si quieres mejorar tu salud, no lo dudes, haz un ritual de salvia para la salud y deja que sus poderes naturales inunden tu organismo.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica