consulta personal de tarot
Home » Hechizos » Rituales para mejorar nuestro día a día

Rituales para mejorar nuestro día a día

ritual dia a diaA veces, mejorar nuestra situación es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es implementar unos pequeños rituales para mejorar el día a día que pueden ayudarnos a ver las cosas desde nuevos puntos de vista y hacer que todo vaya un poquito mejor.

Los rituales para mejorar nuestro día a día que tienes que tener en cuenta son:

Ritual para los negocios: si tienes un negocio y quieres que vaya mejor, debes poner un ramo de flores de color amarillo en la oficina. Para que los beneficios aumenten, también deberás poner una piedra de citrino y proceder a limpiar la superficie del suelo con sal y amoniaco. También puedes comprar incienso de canela para el ambiente ya que tiene el poder de atraer a la gente.

Ritual para los estudios: un gran talismán para tus estudios es sin duda alguna la amatista y la azurita, ya que puede ayudar a relajarte y te dará claridad para poder concéntrate mejor durante la prueba. También puedes dejar en casa una vela de color azul encendida hasta que se consuma.

Ritual para el trabajo: si tienes una entrevista de trabajo y quieres asegurarte el éxito de ésta, una buena forma de conseguirlo es poniendo canela y azúcar en los zapatos.

Ritual de protección: si quieres protegerte de energías negativas, una buena forma de conseguirlo es usando el azabache, la turmalina y la ruda que esté seca, poniéndolo en un saco y llevándolo todo con nosotros.

Ritual para el hogar: se debe de plantar un poco de romero, lavanda y ruda en el balcón o jardín, de esta forma podremos proteger de las malas vibraciones o los mal de ojo nuestro hogar, haciendo que reine la paz y la calma, además de convertirlo en un lugar feliz.

Elige tu ritual para mejorar el día a día, ¡la felicidad te espera!

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica