consulta personal de tarot
Home » Esoterismo » Significado de las velas según el color

Significado de las velas según el color

significado velas segun colorEl color de las velas tienen una influencia propia, es por ello que debemos conocer que significa cada vela según su color:

Vela Roja

Es la vela del amor, de la pasión y de todo lo romántico. Las velas de color rojo se usan sobre todo en hechizos y rituales de carácter amoroso, ya sea para hacer conjuros para atraer el amor o para ayudar en una relación de pareja problemática.

Vela blanca

Es el color de la pureza, es por ello que se usa en rituales de todo tipo, ya sea para iniciaciones, rituales diversos o incluso para limpiar el aire de las malas vibraciones.

Vela naranja

Es el color del sol, de la energía positiva, es por ello que esta vela se usa en muchos hechizos en los que se quiere enviar pensamientos positivos a otras personas, también se usa mucho para utilizarla en la introspección propia.

Vela azul

El color azul es el color de la calma y la tranquilidad, es el color perfecto para usar si tenemos examen y estamos nerviosos, también se usa con frecuencia para despertar recuerdos y emociones en aquellas personas que viven lejos, como puede ser el caso del amor a distancia.

Vela verde

El verde es el color de la esperanza, es por ello que el uso de las velas de color verde se realiza sobre todo en aquellas situaciones que ya parecen perdidas en las que no parece haber una solución plausible.

Vela amarilla

El significado del amarillo es el de la felicidad, es por ello que se usa mucho en hechizos que tienen que ver con la prosperidad, el trabajo y el dinero.

Vela negra

El color negro es el complementario del blanco, sin embargo no es una vela con connotaciones negativas,  la vela negra se usa sobre todo para contrarrestar las malas vibraciones y para potenciar las demás velas.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica