consulta personal de tarot
Home » Tarot y más » Tarot: significado de oros en los arcanos menores

Tarot: significado de oros en los arcanos menores

tarot oros arcanos menoresCada palo de los arcanos menores en el tarot tiene su propio significado. Los oros suelen asociarse a todos aquellos bienes materiales. En este artículo encontrarás el significado de cada una de las cartas dependiendo del número y las figuras.

As de Oros

El as de oros es la carta más beneficiosa de toda la baraja y simboliza el éxito total, el poder y la felicidad. Si sale esta carta significa que aquello que deseas se hará realidad. Invertida: El consultante tendrá un papel importante en todas aquellas cosas que tengan que ver con su negocio.

Dos de Oros

El dos de oros simboliza los problemas, las dificultades, aunque también puede hacer referencia a una embarazo. Invertida: el consultante puede padecer alguna injusticia.

Tres de Oros

Esta carta simboliza a una persona de gran nobleza en todo lo que hace. Invertida: simboliza aquellas cosas que se hacen por frivolidad.

Cuatro de Oros

Simboliza los regalos, el éxito, los bienes que se han conseguido tras haber luchado para conseguirlos. Invertida: Problemas a la hora de conseguir algo.

Cinco de Oros

Esta carta simboliza la creatividad, el movimiento o nuevas relaciones, puede ser que entre en tu vida un nuevo amante. Invertida: Desorden, caos, algo que no acaba de funcionar.

Seis de Oros

Persona equilibrada, que tiene gran habilidad para solucionar los problemas, aquello que está presente. Invertida: demasiada ambición o metas erróneas.

Siete de Oros

Éxito en toda a aquellas cosas materiales y sentimentales. Invertida: inquietud, problemas con cosas del pasado que regresan al presente.

Ocho de Oros

Materialización de algo que llevas tiempo deseando, una persona justa que acaba consiguiendo sus propósitos. Invertida: persona que puede ser víctima de un engaño.

Nueve de Oros

Nueva meta que se inicia tras haber logrado lo que se quiere. Invertida: Engaño, infidelidad o sorpresa non grata.

Sota de Oros

Muchacho o muchacha de cabello moreno. Invertida: favores.

Caballo de Oros

Viajes, cambios, algo que se transforma. Invertida: pasión.

Rey de Oros

Persona con mucha influencia. Invertida: adicción.

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica