consulta personal de tarot
Home » Paranormal » Telepatía, un enigma sin resolver

Telepatía, un enigma sin resolver

Telepatia Enigma sin resolver¿Podemos transmitir pensamientos con la fuerza y energía de nuestra mente? ¿Imaginas un mundo en el que la comunicación será meramente telepática, un mundo de silencio absoluto? La ciencia tal cual la conocemos no acepta la existencia de la telepatía pero numerosos experimentos a lo largo de los años han demostrado curiosos resultados que se alejan de toda teoría o probabilidad.

Hablemos de la telepatía, un fenómeno curioso en el que la comunicación entre dos seres se realiza a través del pensamiento, (con palabras, figuras, formas, números, sentimientos) entre una mente y la otra pero sin utilizar ningún elemento ni físico ni verbal para realizar la comunicación, o mejor dicho sin la utilización de elementos sensoriales.

La telepatía (desde la visión del esoterismo) está completamente vinculada a cierto chakras. La ciencia como comentábamos anteriormente intentó dar una explicación a este fenómeno pero fue en vano, se recurrió a la física cuántica, pero aun así no se alcanzo ninguna explicación demostrable.

Una de las curiosidades más grandes y con más connotaciones hasta ahora fue el experimento realizado por el ejército ruso dentro de un submarino nuclear. El experimento consistió en separar a diez crías de conejos de sus madres a una distancia de por lo menos 1200 kilómetros. Tanto las crías como las madres en todo momento controladas por encefalograma, electrocardiogramas, etc. Para realizar el experimento se sacrificó a las crías con descargas eléctricas y en ese preciso instante en el que se realizaban las descargas sus madres registraron un repentino y palpable incremento en la tensión cerebral.

La telepatía, un fenómeno aun sin resolver, sin respuestas, sin explicación. Y tu… ¿Qué crees?

amplía tu consulta de tarot

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Yandex.Metrica